Horóscopo Tauro Marzo 2021

Predicciones Tauro Marzo 2021

Con motivo de la Luna Nueva del 4, se encuentra exaltada la afluencia de amigos, equipos de estudio, de trabajo, actividades en organizaciones, fundaciones y proyectos comunitarios o personales. Una imagen social diferente y distintas aspiraciones se reafirman y te orientan hacia el nuevo plan. Reto: enfocarte hacia la evolución en todos los aspectos de la vida. Recuerda: cuando más compartes e intercambias, más creces y mejoras como ser humano.

Amor

Momento cumbre en los afectos y en la concesión a tus semejantes. Cuanto mayor es la entrega, más recibes a cambio. Clave crucial: para estar colmado de bendiciones, debes tomar lo que el mundo y su gente te quieren regalar.
Hasta el 26 te deleita jugar, bailar, reír y saciarte del placer y de la aventura de vivir. Oportuno experimentar nuevas dimensiones y sensaciones amorosas; más propicio para los nativos del tercer decanato. Los Toros que sembraron la semilla, removieron la tierra y regaron la planta a diario, fortifican la unión y se apoderan con gratitud de la cosecha; más beneficiados los correspondientes al segundo decanato. Periodo en el que están presentes y activos los amigos y agentes de cambio, que te inspiran y empujan a investigar nuevos horizontes de la mente y del corazón. A partir del 20, la vitalidad desciende. Consejo: intercalar las salidas y reuniones íntimas con un tiempo y espacio para recargar las energías.
Desde el 27 te enamoras y sueñas despierto; principalmente para los nativos del primer decanato.

Dinero

Recapitulación de un ciclo económico, de estudios, comunicación y desplazamientos. Al mismo tiempo se producen movimientos certeros en la labor en empresas y/o proyectos.
Hasta el 8, se combinan las fuerzas del grupo en pos de un objetivo. Los asuntos prácticos e intelectuales se originan o solucionan. Se probará tu talento y competencia para participar dentro del equipo. Alquimia: la unión hace la fuerza. Aquellos que saben trabajar mancomunadamente, están favorecidos.
Desde el 9> finaliza un ciclo financiero, mental y de traslados. Puede emerger un inconveniente o inesperado que bloquea el flujo de las acciones. Sugerencia: tener combustible de reserva y sanear una situación vieja; más afectados los pertenecientes al primer decanato. Realizas un balance de lo adelantado en lo material, intelectual, social y vital en relación a la rutina y el bienestar. Es temporada de reelaborar los ajustes necesarios, para que la maquinaria laboral funcione mejor y dé mayor rédito.

Horóscopo 2021