Horóscopo Tauro Noviembre 2021

Predicciones Tauro Noviembre 2021

El eclipse de Sol del 25, prueba de valor en el ámbito del dinero compartido con socios y pareja, propiedades, seguros, asuntos fiscales, íntimos y el inconsciente personal. Consejo: canaliza el exceso de energía y la irritabilidad haciendo gimnasia. Momento crítico, de gran cambio de piel. No es conveniente especular ni apostar sin bases sólidas. Clave fundamental: te diriges hacia la conquista de tu propio destino. Más afectados los procedentes del primer decanato.

Amor

Estación del año para profundizar y fusionarte en los vínculos amorosos. Esto implica un compromiso y una renuncia de tu parte.
Hasta el 25, óptimo para charlar de temas complicados con la mano en el corazón. Propicio darle un giro a los asuntos del dinero y la sexualidad. Emergen conflictos o descompensaciones en el mundo de las relaciones afectivas. ¿Te apoderas de lo que te corresponde o no entregas lo suficiente? ¿Vivencias placer y gratitud en tus relaciones sexuales? Recuerda: el rol de víctima e inocente ya está fuera de moda. Quedará en claro aquello que cada uno recibe y da a cambio en el vínculo. Es hora de arreglar las cuentas y hacer nuevos pactos. Atención con no caer en malentendidos y discusiones. Intenta hablar con calma y objetividad. Las parejas endebles pueden sufrir discrepancias.
Desde el 26, despiertas a la ternura y la pasión. El panorama se despeja y despliegas el amor con plenitud. Afinidad, recompensa, cariño correspondido; para los del primer decanato.

Dinero

Movilización de las ganancias mancomunadas con asociados y el cónyuge, herencias, legados, propiedades, cuentas bancarias, seguros, trámites burocráticos y/o inversiones.
Hasta el 23, sugerencia: no pretendas hacer en cinco minutos lo que no hiciste en meses. Evita distraerte y echar a perder aquello que tanto te costó; en especial para los del tercer decanato. Será posible activar asuntos materiales, intelectuales y trámites engorrosos o que estuvieron detenidos. Algunos deben ajustar, y otros, implementar un cambio radical en la forma de intercambiar dinero con los demás. ¿Pierdes o ganas?; más perceptible para los del segundo decanato.
Alquimia: utilizar de otro modo los recursos de colegas, empresas o capitales financieros.
Desde el 24, el flujo del dinero, la comunicación, los sistemas, estudios y desplazamientos se traban y las gestiones se dilatan, debido a los miedos y críticas que surgen a nivel colectivo. Periodo para resolver problemas latentes sin empeorar la situación.

Horóscopo 2021