Horóscopo Tauro Octubre 2021

Predicciones Tauro Octubre 2021

Mes de definiciones en asuntos con empresas materiales y afectivas. La energía se repliega y se reelaboran las acciones, con la finalidad de alcanzar aquello que te propusiste. Clave infalible: reacondicionar y romper convencionalismos en el terreno del día a día, trabajo y bienestar. Usa tus destrezas y recursos laborales de otro modo. Aparición de personas queridas y de nuevas caras.

Amor

La rutina o el restablecimiento del cuerpo te absorben la mayor parte del día. La presencia y el cariño de aquellos que amas representan tu bálsamo.
Hasta el 8, arreglos en la casa o en la convivencia con integrantes de la familia y/o personas queridas. La colaboración en las tareas domésticas o la repartición del orden diario deben regirse con justicia para que todos funcionen mejor en su rol. Quizá te atosigue un asunto o una responsabilidad te caiga encima; sobre todo para los nacidos en el segundo decanato.
Desde el 9 te estimulan la seducción, sociabilización, caprichos, amores prohibidos y el deleite de vivir. Debes hacer un esfuerzo para cumplir con las obligaciones; más acentuado para los del primer decanto. Recuerda: las controversias y disputas no conducen a nada. Sin embargo, si dialogas honestamente con esa persona, puedes llegar a un buen arreglo. Periodo de revalorización de las relaciones afectivas y sociales. Aprendizaje: mantener una conducta más madura y equilibrada con el resto del mundo.

Dinero

Percibes como un elemento fundamental aquello que aportan los colaboradores, ayudantes, clientes y asociados.
Hasta el 12, son muchos los detalles a tener en cuenta para originar y afinar el producto de tu trabajo. Es momento de implementar un sistema administrativo y productivo viable para las necesidades actuales. Consejo: no te metas con adversarios ni intentes desafiar la situación; en especial para los correspondientes al primer decanato. Los Toros que programaron y ejecutaron los pasos adecuados en las fases anteriores, consuman lo deseado. Sin embargo, aquellos que descuidaron algo, pueden transitar impedimentos o frustraciones; más involucrados los del segundo decanato.
Desde el 13, propicio reunir las fuerzas y adaptarte a socios y ayudantes. Tienes pocas ganas de avocarte a las obligaciones, tiendes a complacerte más. Esto puede generar distracciones y pérdidas de tiempo y dinero; tengan más cuidado los nativos del primer decanato. Aquellos taurinos que maniobran la disposición y aptitud, ganan con creces.

Horóscopo 2021