Horóscopo Tauro Septiembre 2021

Predicciones Tauro Septiembre 2021

Capacidad de mayor disfrute de las cosas pequeñas de la vida. El entusiasmo y el apasionamiento aumentan y refrescan tus noches y días. Observas los primeros resultados en las relaciones familiares, comerciales y amorosas. Época propicia para los vínculos del corazón, noviazgos y la relación entre padres e hijos. Aquello que fue sembrado y atendido en tiempo y forma, ahora da sus frutos; estarán más favorecidos los nativos del primer decanato.

Amor

Estás más propenso a comunicarte y manifestarte tal cual eres ante los demás.
Hasta el 14, recuerda: cuando tomas algo de otra persona, luego le devuelves un poco más; ésta, a su vez, te otorga algo más de lo que tomó y así progresivamente es como fluye el amor en el seno familiar, de la relación, el grupo o la sociedad. Bailas con gracia y alegría por los jardines de la ternura. Las parejas, novios y vínculos familiares vivencian una hermosa etapa de placer, relax y esparcimiento. Excelente momento para enamorarte, pasear, animarte y saborear aquello que este universo tiene reservado para ti.
Desde el 15, consejo: prestarle más atención a tu cuerpo y sus necesidades. Hora de atenderte y embellecerte. Periodo más introspectivo que activo. Tomas más consciencia del trato que mantienes con los compañeros de rutina, las personas amadas y la gente en general. Observas en qué aspectos debes mejorar. Alquimia básica: pulir las propias asperezas sin estar tan pendiente de los movimientos del otro.

Dinero

Tu talento en el campo de batalla y la capacidad para comunicarte, circular y asesorarte, proveerán el desarrollo de los asuntos cotidianos.
Hasta el 8 realizas los últimos ajustes para proseguir la marcha. Aunque ciertas cosas no se dan, prima la concentración en lo que haces. Advertencia: no sobredimensionar la medida que marca la realidad; atención los nacidos en el tercer decanato.
Del 9 al 24, avance significativo de las gestiones comerciales, negociaciones, transacciones, viajes y estudios. Productividad, oferta, demanda y mayores ganancias. Temporada para sacar a relucir tus competencias y apuntar a un crecimiento superior. Inesperado o interrupción, sobre todo para los nativos del primer decanato. Clave: se te pide dedicación y esfuerzo para cumplir en los plazos previstos o sortear un inconveniente; más afectados los del segundo decanato.
Desde el 25, desafio: refbrmular las pautas laborales y de la salud. Los problemas que surgen te muestran aspectos que cayeron en desuso.

Horóscopo 2021