Horóscopo Virgo Abril 2021

Predicciones Virgo Abril 2021

La Luna Nueva del 3 acentuará el terreno del inconsciente personal, la sexualidad, lo que compartes con la pareja y socios, los activos y los pasivos, herencias, legados, propiedades y/o asuntos estatales. Lapso para medir lo que has estructurado. Nuevos acuerdos y una forma distinta de manejarte con quienes mantienes relaciones estrechas.

Amor

Llegó la hora de la verdad. Los generosos o los que mantuvieron una conducta optimista y constructiva, son los que más beneficio le sacan a esta temporada.
Hasta el 20, te muestras más permeable a los sentimientos de los demás. Al mismo tiempo, la pasión se encuentra con la realidad. Las parejas que se comprometieron, afrontan los conflictos y firman un nuevo contrato; más afectados los del segundo decanato. Se mide lo que da y lo que toma cada cual en los vínculos del corazón. El apego, el egoísmo y los desequilibrios saltan a la vista. Consejo: apaciguar a la fiera interior, confrontar lleva a la ruptura; para los del primer decanato. Decisión amorosa; para los del tercero.
Desde el 21 se probará hasta qué punto te fusionas, intercambias y/o solucionas temas con la pareja o un ser querido. Recuerda: incluir a los rechazados, olvidados y muertos de la familia, con el objetivo de sentir la calma. Clave: haz a un lado lo que no sirve, para dejar lugar a lo nuevo.

Dinero

Es hora de dedicarte a revisar y solucionar, con el fin de allanar la ruta hacia el progreso.
Hasta el 22, convenios y cambios en lo referente a cuentas bancarias, seguros, rentabilidad, bienes inmuebles, préstamos, deudas, inversiones y gestiones. Los asuntos materiales e intelectuales entran en una tónica de dilatación o se complican. Esto sucede a nivel colectivo, porque en vez de resolver, la gente se paraliza e interrumpe el flujo del dinero. Sugerencia: no eches las cosas a perder a causa de un impulso ciego. Sin embargo, debes estar preparado para algo no calculado; implicados los del primer decanato. Es momento de experimentar nuevas opciones y recursos que quizá no tienes en cuenta; para los del segundo decanato.
Desde el 23 los asuntos materiales, mentales y los traslados se reanudan, así como también todo aquello que depende de otros. Determinas qué aportan y qué no los socios, empresas y otras vertientes de peso. Se hace inminente el avance, para lo cual ahora, desatas el nudo y ordenas los pendientes.

Horóscopo 2021