Horóscopo Virgo Agosto 2021

Predicciones Virgo Agosto 2021

Hasta el 22 la tendencia será a la reflexión y el autoexamen de lo acontecido durante un ciclo vital y otro, relativo al mundo de las relaciones amorosas y sociales. Consejo: observa las actitudes oportunistas y solapadas propias o ajenas. Recuerda: la ética simboliza no perjudicar al otro, o sea, cuidar todo aquello que te rodea.

Amor

Tus ánimos son más pasivos que activos. Necesitas masticar lo ocurrido en los vínculos del corazón.
Hasta el 20, tu cuerpo y alma te piden unos días de descanso y meditación. Clave mágica: darte espacios para atender tu cuerpo y sus necesidades. ¡Déjate mimar y abrazar por las personas que te reconfortan! Las enfermedades o malestares debieron tratarse para no volverse crónicos. Buenas noticias, increíble afinidad. Sin embargo, no caigas preso de dulces palabras, sólo mira y escucha con claridad; para los del primer decanato. Palpas mayor estabilidad y los frutos que nacen del esmero por mejorar como ser humano y perfeccionar lo que te rodea; para los del segundo decanato. Reto: recomponer el juego, la creatividad y la espontaneidad, con la finalidad de responder con un plus de energía a la hora de decidir y reformular las cosas.
vDesde el 21, el amor renace en tu corazón. Nos sorprendes al emerger envuelto en un halo de exquisita ternura. Antesala de una benéfica transformación y crecimiento; para los nativos del primer decanato.

Dinero

Época para impulsar proyectos, grupos laborales, asuntos con organizaciones y aquello que represente nuevas vías hacia la escalada. Hasta el 25, no aceites una actitud desafiante o exagerada, mide las consecuencias; para los del primer decanato. Detención, aplazamientos en el aspecto material, intelectual, la comunicación y los traslados. Registras una aparente falta de dirección. Las pautas creativas que sostenían la actividad y las funciones, se alteran. Es necesario ubicar las cosas dentro de un orden más funcional. Se ventilan viejos problemas para de que les encuentres una solución. Mientras tanto, revisas y terminas lo pendiente, ejercitas nuevas habilidades y reacomodas de otra manera los recursos que posees a tu disposición. No es conveniente arrancar nuevos emprendimientos ni hacer negocios significativos.
Desde el 26, recapitulas ciertas cosas antes de la largada. De todas formas, en lo colectivo adviertes movilización del dinero circulante. Freno en las acciones; para los del final del segundo decanato.

Horóscopo 2021