Horóscopo Virgo Diciembre 2021

Predicciones Virgo Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10 impactará en el área de lo familiar, los afectos, el lugar natal, la vivienda o la convivencia. Alquimia oculta: mirar con nitidez aquello que se volvió una comodidad o dependencia. Es fecha de apuntar hacia la meta evolutiva y acondicionar la propia base de operaciones. Canaliza la irritabilidad y ansiedad para mantener una conducta receptiva y benévola con los demás. Involucrará a los del segundo decanato.

Amor

El diálogo es el componente imprescindible para que las personas se entiendan.
Centras tu atención en las cuestiones hogareñas y afectivas.
Hasta el 19 los amantes de la vida y del amor estarán sumamente gratificados. Seducción y atracción mutuas. Sin embargo, habrá propensión a la rivalidad o el desacuerdo. Advertencia: las broncas deben ser eliminadas mediante ejercicios físicos y el contacto directo a través de la ternura. Fase para iluminar los sectores del sistema de origen que habían permanecido en la penumbra. Aprendizaje: integrar, capitalizar y bendecir lo bueno y lo malo que viviste en el pasado, y devolver las cargas a quienes les corresponden. Sacarte el exceso de equipaje respaldará el proyecto afectivo.
Desde el 20, fecha para embellecer el habitat y las relaciones cotidianas. La administración de la casa debe ser reacomodada, con el objetivo de que cada integrante se haga cargo de su rol. De esta forma, el clan funcionará’de manera ¡más aireada y mejor aceitada.

Dinero

Continúa el periodo de revisión y elaboración de lo ocurrido. Son muchas las reformas que debes efectuar para asegurar el funcionamiento eficaz de la tarea. Hasta el 13 es favorable reasociar, reorganizar y pasar revista de los detalles que hacen al todo. Fallas en los sistemas operativos, de comunicación y traslado. Desafio: modificar los condicionamientos económicos y comerciales, y poner en práctica una nueva modalidad financiera que autorice el crecimiento; más resaltado para los del segundo decanato. No eches a perder lo acumulado; piensa con frialdad y ármate de paciencia. Es común que emerjan problemas del pasado que deberás atender y sanear para dar paso a lo nuevo.
Desde el 14, las cosas vuelven a moverse, pero te invade la ansiedad y te cuesta concentrarte en una cosa a la vez o llevar las ideas a la acción. Recuerda: los cambios importantes son lentos, graduales y acumulativos. Desatino, error, inestabilidad o interrupción; para los procedentes del primer decanato.

Horóscopo 2021