Horóscopo Virgo Enero 2021

Predicciones Virgo Enero 2021

El eclipse de Sol del 4, como todo eclipse, su efecto tiene una duración de seis meses. Será un periodo de pruebas, esfuerzo o restricciones con hijos, creaciones, embarazos, novios o seres queridos. Anhelas brotar, dar vida y amar. Pero, recuerda: la paciencia es el premio de la paciencia. Primero mide los recursos que posees para llevar a cabo el plan. Estarán afectados los del segundo decanato.

Amor

Hasta el 14 tu actitud es triunfadora. Aquellos que porten bien la dignidad, la autoridad personal y el espíritu de conquista, saldrán victoriosos. En cambio, si eres la víctima del poder de otros, significa que no sabes tomar lo que te corresponde.
Hasta el 6, empatia, afinidad y magia. Estás más comunicativo y aceptas la necesidad de profundizar y fusionarte con las personas amadas; más beneficiados los del tercer decanato.
Desde el 7 te registras más introspectivo. Siempre es bueno revisar las propias equivocaciones, pero recuerda, dejar de lado el sentimiento de culpa. Sentirás agotamiento corporal debido a la ansiedad e irritabilidad. Consejo: hacer ejercicios físicos y el amor más seguido. Intenta hablar con sinceridad, sensibilidad y tacto; para los del primer decanato. Alquimia secreta: trabajar de forma paciente y sostenida sobre los afectos para construir a diario. Días propicios para realizar reuniones familiares, con amigos, cenas íntimas, salir y conocer nuevos perfiles amorosos y filosóficos.

Dinero

Mes para sacar a relucir tus habilidades y aptitudes. Clave: hacerte valer en forma justa, siempre trae su recompensa.
Hasta el 12, te detienes por un momento, miras el mapa, elaboras las acciones pasadas y calculas las futuras. Freno en las gestiones, los plazos se dilatan. Sin embargo, aquellos que ocupen puestos de liderazgo, fortalecerán su posición y se dispondrán para ganar. La iniciativa, precisión, eficacia y buena administración, coordinan el éxito.
Desde el 13, derribas al adversario, planeas y consigues lo que querías o quedas mal herido; para los del primer decanato. Activadas las transacciones, negociaciones y el adelanto. Buenos acuerdos con socios, empresas o capitales; para los del tercer decanato. Estación para producir, ajustar detalles, aplicar nuevas tecnologías, implementar otros sistemas de producción, reorientar la labor hacia un campo alternativo o vanguardista. Cierta cuestión se destrabó gracias a la persistencia. Necesidad de satisfacer el confort; para los del segundo decanato.

Horóscopo 2021