Horóscopo Virgo Febrero 2021

Predicciones Virgo Febrero 2021

La Luna Nueva del 3 pondrá de relieve el ámbito de la salud, la rutina, el trabajo, las costumbres, los empleados, empleadores y animales domésticos. Llegó la hora de instalar cambios en esos sentidos y asegurar la posición mediante la disciplina y la concentración. Para construir, es propicio aplicar técnicas más efectivas; estarán más implicados los del segundo decanato.

Amor

Hasta el 18 es conveniente que atiendas a tu cuerpo y sus necesidades. Recuerda: respetar el templo del alma. Oportuno hacer tratamientos y buscar el bienestar.
Hasta el 3, ruptura, individualismo, tercero en discordia; para los originarios del tercer decanato. Es significativo haber ajustado las reglas en la convivencia.
Desde el 4 quedó instalada una nueva manera de amar y de expresar las emociones. Ahora te atreves a más. Aumenta el amor y las ganas de crear vida. No tengas prisa, Cupido te espera a la vuelta de la esquina. Traerá perjuicios caer en actitudes posesivas, de exceso de confianza o de fogosidad. Sólo mide las consecuencias; para los del primer decanato. Serán bienvenidas las reconciliaciones, los ajustes de cuentas o repactar un contrato. Desde el 20 aparecerán en escena nuevas caras y situaciones salidas de la galera, que convulsionarán por completo tus noches y días. Caerás rendido a los pies de una gran pasión o ilusión; más notable para los procedentes del primer decanato.

Dinero

Las ideas, la voluntad y la comunicación puestas en acción, desembocan en nuevos contactos y sucesos. Hasta el 20 te dedicas con minuciosidad a las tareas cotidianas. Etapa de plena laboriosidad, consumación y puesta en marcha de nuevas técnicas y saberes. A partir del 13 de junio la nueva estructura quedará en pie; estarán más favorecidos los del segundo decanato. Consejo: no pretendas hacer en un día lo que no se hizo en meses. Evita caer en autoengaños; para los del tercer decanato. Presta atención a las inversiones o movimientos riesgosos o prevé algo que está fuera del plan; para los del primer decanato.
Desde el 21, la certeza, el propósito y la velocidad están envueltos por la confusión o la flexibilidad. Las alianzas, convenios, clientes, ayudantes, empresas y otros, toman la delantera y deciden los acontecimientos. Aquellos que trabajan integrando las diferencias pueden ganar con creces, por el contrario, los distraídos quizá pierdan hasta lo que traen puesto; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021