Horóscopo Virgo Julio 2021

Predicciones Virgo Julio 2021

El eclipse de Sol del 1° influirá en el sector de los amigos, grupos, fundaciones, trabajo en organizaciones, proyectos e ideales. Clave del éxito: distinguir que para iniciar algo nuevo, debes consumar un cambio esencial en la manera en que intercambias dinero, afecto y sexo en tus relaciones comprometidas. Afectará a los originarios del primer decanato.

Amor

Refuerzas el estatus quo y la posición social, mientras los amigos, encuentros y nuevas aspiraciones te motivan a recorrer otros espacios y dimensiones. Clave mágica: hacer ejercicios físicos y el amor más seguido. Esto te ayuda a canalizar la energía comprimida en acciones fructíferas y disminuye los roces y las caídas.
Hasta el 3 te luces públicamente con soltura. Recuerda: mostrarte te favorece.
Del 4 al 27, para no caer en complicaciones, debes lograr un equilibrio entre el poder personal, la autenticidad y la transparencia en tus vínculos cercanos; para los procedentes del primer decanato. Alquimia: frecuentar nuevos antros, lugares y gentes. Aprendizaje: vincularte mediante la inteligencia emocional trae mayores beneficios. Lapso para afianzar relaciones, compartir ideas, emociones y secuencias que te renovarán y vigorizarán.
Desde el 28, por un lado sientes ganas de comunicarte y salir, pero por el otro, te atrae la intimidad y la abstracción. Encuentro de entre almas; para los del primer decanato.

Dinero

La potencia está puesta en concretar los objetivos planeados y cumplir con el quehacer diario. El ambiente está cargado. Canaliza positivamente el exceso de energía en actividades constructivas y haciendo deportes.
Hasta el 27, término de un proceso relativo a los asuntos prácticos, intelectuales y traslados. Es favorable hacer una recapitulación de los hechos y acabar con lo incompleto. El trabajo en equipo, los nuevos programas y propuestas, deben ser testeados y aprobados. En esta época es representativo hacer un giro financiero, con el fin de instalar la nueva plataforma económica que te sustentará con mayor solvencia. Encaminas algo viejo, no gastes de más ni te arriesgues sin sentido u ocurre un inesperado; para los del primer decanato. Una cuestión se coloca en su lugar; para los del segundo.
Desde el 28, comienza un ciclo material, mental y de desplazamientos. Por otro lado, aún no cuentas con la energía suficiente. Consejo: discrimina racionalmente lo que te conviene de lo que no; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021