Horóscopo Virgo Junio 2021

Predicciones Virgo Junio 2021

El efecto del eclipse de Sol del 1°, como en todos estos fenómenos, repercute durante seis meses. Inicias un nuevo ciclo en el terreno profesional, el lugar que ocupas en el mundo y los objetivos. Se asientan bases más sólidas que permitirán afianzar lo logrado y construir. Colocas la fuerza en los sectores vitales que sostienen tu existencia. Lo notarán los nativos del final del primer decanato y los del comienzo del segundo.

Amor

El eclipse de Luna del 15 te muestra que el camino de la evolución viene por el lado de los afectos. Quizá debas modificar antiguos condicionamientos económicos, en la comunicación, en la actividad que desempeñas a diario, generar un nuevo proyecto familiar, de vivienda o convivencia. Clave secreta: unir las necesidades amorosas con las mundanas. Estarán implicados los nacidos en el tercer decanato.
Hasta el 8 la vida te sonríe. La palabra, el entusiasmo y la magia del amor te cubren de sensualidad y disfrute. Nuevos afanes, contacto con otros perfiles y culturas.
Desde el 9, cumbre afectiva. Recibes según lo que has dado. Deslumhras con un magnetismo especial. Los eventos, reuniones sociales y amorosas, pintan de otro color tus días. Advertencia: si te ilusionas, luego te desilusionarás. Exigencias y reclamos; para los pertenecientes al primer decanato. Intercambio, seducción, amistad, los afectos son tu brújula; para los del segundo y tercero.

Dinero

Del 4 de junio del año anterior al 10 de junio del 2021, los Virgo ambiciosos y aventureros darán un salto evolutivo y harán realidad sus sueños. Aquellos más generosos y optimistas serán ampliamente recompensados. Durante este mes, lo atisbarán los correspondientes al primer decanato.
Hasta el 15» finaliza y comienza un periodo social-laboral, dando lugar al reconocimiento por lo que demostraste a lo largo del ciclo. Etapa de conquistas, mejoras y culminación de la tarea. No todo lo que brilla es oro, controla la ansiedad y suaviza el trato; para los del primer decanato. Reformulación de los criterios materiales y de información; para los del tercero.
Desde el 16, influencias más actualizadas y tecnológicas dan un nuevo matiz a los planes y al trabajo en equipo. Intenta no meterte en trampas ni convertirte en el mártir de las circunstancias. Choque entre lo nuevo y lo viejo, tensión por cumplimiento de plazos. También existe la posibilidad de sanear algo vetusto; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021