Horóscopo Virgo Marzo 2021

Predicciones Virgo Marzo 2021

La Luna Nueva del 4 inicia un importante ciclo relativo a la pareja, socios y todo aquel con el que entablaste compromisos. Etapa que señala a los demás como agentes radicales para alcanzar el desarrollo en todos los planos. Aquellos virginianos que saben interactuar, integran las diferencias y, en especial, confían en el otro, son los que extenderán las fronteras de su reino.

Amor

Tiempo que presentará mayor resistencia para los más avasallantes, independientes y autosuficientes, ya que no querrán dejar entrar la potencia y competitividad de otras personas. Alquimia secreta: momento de tomar aquello que el otro te quiere dar.
Hasta el 26, los nativos del signo que están disponibles y abiertos al amor serán sacudidos por un remolino repleto de vitalidad, placidez y diversidad. Es preciso dejar los condicionamientos que cayeron en desuso e implementar pautas frescas y elásticas en el mundo de las relaciones sociales y afectivas. Necesitas centrarte en los vínculos más significativos y profundizarlos. Inestabilidad, rebeldía, imprevisto, plan B; para los del primer decanato. Nuevo pacto, mayor estabilidad, recompensa al esfuerzo; para los del segundo. Determinación, reacción; para los del tercero.
Desde el 27 quedarás envuelto por los tules de la fantasía y la ternura. Mayor propensión a la entrega y al autoengafio; para los del primer decanato.

Dinero

Propicio mercantilizar, acordar y ajustar ciertos códigos con empresas, asociados, auspiciantes o colaboradores.
Hasta el 8, desaconsejable enfrentar otras posiciones. Pero si hay afinidad, la fuerza que se logrará será muy potente; para los del primer decanato. Recuerda: en este momento los otros tomaron el timón del barco, es cuestión de llegar a un arreglo. Clave mágica: no dominar ni ser dominado. Por el contrario, apunta a multiplicar las fuerzas.
Desde el 9, movilizados los legados, herencias, asuntos fiscales, bienes inmuebles, seguros, cuentas bancarias, pensiones, fideicomisos, trámites engorrosos, ganancias del cónyuge o de asociaciones. Inapropiado hacer movimientos sin garantías, ocurre un inesperado o emergen las consecuencias negativas del pasado; para los del primer decanato. Importante balance financiero antes de continuar el proceso de crecimiento. Requieres fortalecer y asegurar lo construido; para los del segundo decanato. Riesgo, cambio brusco de dirección; para los del tercero.

Horóscopo 2021