Horóscopo Virgo Mayo 2021

Predicciones Virgo Mayo 2021

Gracias a la Luna del 3 de mayo, observas con nitidez el paisaje, otros destinos y hacia dónde quieres llegar. No obstante, aún tienes cuentas retrasadas que cobrar o pagar.

Se da una transformación de gran magnitud. Continúan los pactos, conciliaciones y compromisos.

Los sensatos y responsables regulan y evalúan los tantos antes de continuar el desarrollo; más notable para los del segundo decanato.

Amor

Ten presente que para llegar al amor, primero hay que atravesar el dolor. Esto representa entregar el ropaje que tomaste de otro integrante familiar, con la intención de alivianar un peso que no te corresponde.

Sugerencia para Virgo: hazte cargo sólo de tu función dentro del clan.

Hasta el 14 de mayo, hacer el rol de victima o victimario es no querer asumir la capacidad de transformación. Estación para replantear la relación en términos más justos y saludables.

Los virginianos que ahondan en el vínculo, maduran. Percibes una profunda necesidad de cambiar para ser feliz en tu vida afectiva y sexual.

Intensidad psíquica, apertura para el diálogo y los buenos acuerdos; más favorecidos los del tercer decanato.

Desde el 15 de mayo tu espíritu aventurero va por más. Nuevas travesías y experiencias junto a buenas compañías, encuentros amorosos o enamoramientos, iluminan un sendero inédito.

Atracción mutua, recompensa afectiva. Para asegurarte, debiste cortar cierto asunto de cuajo; involucrados los del primer decanato.

Dinero

Movimientos en relación a asociados, entidades financieras, empresas, capital de otros, inmuebles, cuentas bancarias, seguros, legados, hipotecas, deudas, temas estatales, pensiones y/o fidecomisos.

Hasta el 14 de mayo, activación de aquello que había permanecido quieto u obstaculizado. Ganan más los Virgo que cumplieron las reglas y supieron involucrarse con corrientes nuevas y recursos ajenos.

Aparecen los capitales financieros en la medida en que hayas demostrado capacidad de liderazgo en los periodos anteriores. Aún hay ciertos asuntos por reacomodar, con la finalidad de darles un nuevo envión.

Desafío para los Virgo: abandonar viejos convencionalismos económicos y utilizar la fuerza de otros a tu favor. Golpe de suerte, negocio de envergadura; para los del tercer decanato.

Desde el 15 de mayo, victoria, ascenso, fluidez en la comunicación, viajes, transacciones y todo tipo de trámites. Te preparas para remontar vuelo.

Los problemas quedaron atrás y te enfocas en llevar a cabo la meta; más beneficiados los del primer decanato.

Horóscopo 2021