Horóscopo Virgo Noviembre 2021

Predicciones Virgo Noviembre 2021

El eclipse de Sol del 25, como todo eclipse su efecto dura seis meses. Inicias un nuevo proceso en el orden del hogar, los vínculos primarios y la pertenencia. Reto: hacer las paces entre el desarrollo personal y las necesidades de tus seres queridos. Todo debe quedar contenido. Sugerencia: suavizar el exceso de ambición y nerviosismo haciendo actividades al aire libre. Estarán afectados los pertenecientes al primer decanato.

Amor

El sector de los lazos íntimos, las raíces, los parientes, la vivienda y todo aquello que te protege, cobra trascendencia.
Hasta el 25, momento para preparar bodas, reuniones familiares, encuentros y reposar en la intimidad del nido para buscar el alimento que te vigoriza. El ambiente es favorable para platicar y llegar a un verdadero entendimiento con quien fuera necesario. Decisión en el terreno afectivo o relativo a temas de la vivienda; para los del segundo decanato. Para aproximarte a alguien que te gusta, la amabilidad y el diálogo interesante darán buenos efectos. Recuerda: todos necesitamos ser bien tratados y escuchados. La empatia simboliza la conexión que permite hacer eco en las emociones y los pensamientos de forma recíproca.
Desde el 26 adviertes el paso por una etapa más introspectiva. Los noviazgos, embarazos y el vínculo entre padres e hijos germinan, florecen o ingresan a una zona de placer. Restauración o recompensa; para los del primer decanato.

Dinero

A partir del 11, recobras la posición y te lanzas a captar nuevos mercados mediante otros sistemas. Hasta el 21 la comunicación, el transporte, las entradas y salidas, representan el punto fuerte a atacar.
Hasta el 23, te detienes y chequeas el transcurso y los resultados de las acciones para definir el camino y las maniobras que elegirás. Se hace más sencillo avanzar y promover nuevas tácticas y mecanismos de liderazgo, armado o reconstrucción de la estructura laboral o económica; más beneficiados los del primer decanato. El uso de la palabra e información juegan un rol central. Alteración, ajuste y determinación respecto del curso de los movimientos materiales, intelectuales y traslados; para los originarios del segundo decanato.
Desde el 24, notable aletargamiento o postergación de aquello que marchaba. Mientras tanto, masticas el verdadero sentido que tomarán los asuntos prácticos, adiestras las cualidades y competencias. Clave: resolver miedos en lo económico, dando una nueva respuesta.

Horóscopo 2021