Horóscopo Virgo Octubre 2021

Predicciones Virgo Octubre 2021

El instinto heroico, la vitalidad, los deseos, el afán de conquista, la capacidad de ataque y defensa, están en baja. Esto significa que ha finalizado un ciclo de hacer y deshacer. Es tiempo de cocinar la nueva fórmula que te permitirá pararte con firmeza y determinar las rutas de acceso a un cimiento más sólido. Este mes lo vivirán los nacidos en el segundo decanato.

Amor

Los ánimos, la sexualidad y la potencia generadora de vida, reposan en una etapa de hibernación a pesar de que te costará frenar los impulsos y la reacción.
Hasta el 8, el encanto, la gentileza, delicadeza y buena educación, marcan ahora la diferencia. Te encuentras abocado a tu actividad y te percibes tenso. Recuerda: darte el espacio y el tiempo que necesitas para ti y tus seres queridos.
Desde el 9, temporada en el que precisas penetrar en los afectos y en el mundo de las relaciones inmediatas. Si embargo, las diferencias entre ti y las personas que te atraen, están más acentuadas que las semejanzas. Favorecidas las visitas de hermanos, primos, tíos, parientes y conocidos. Es hora de plantearte lo que has crecido en el trato amoroso y social con los demás. ¿Te entregas al disfrute de lo cotidiano o aún no valoras lo que posees y a quienes tienes de tu lado? Derroche, flirteo, gratificación de los sentidos; para los del primer decanato. Respeto por las jerarquías familiares, rehabilitación de un vínculo; para los del tercero.

Dinero

Comienza el lento procedimiento de materialización. Clave: conservar y fortalecer lo conseguido. Hasta el 12, periodo de ganancias, inversiones y/o acuerdos. Diferentes situaciones te exigen una cuota extra de energía para plasmar. Alquimia secreta: utilizar de modo inteligente la imagen y cordialidad, unidas a la seriedad y el compromiso. Convenios, nueva organización de las herramientas que usarás, se cristaliza el objetivo; para los del segundo decanato. Ejecutas los pendientes en un clima armónico, sin prisa y sin pausa. El don del tacto y la sagacidad te favorecen, siempre y cuando cumplas y hagas cumplir lo pactado.
Desde el 13, consejo: esquiva las discusiones, exaltar las diferencias, gastar de más y no desperdicies lo logrado. Propicio activar la difusión y distribución del producto, los viajes cortos, estudios, compras, ventas, negociaciones, trámites, contratos, circulación y conexiones de todo tipo. Figura de autoridad, nuevo asentamiento; para los del segundo decanato. Oportunismo, pérdida por descuido o exageración; para los del primero y tercero.

Horóscopo 2021