Horóscopo Virgo Septiembre 2021

Predicciones Virgo Septiembre 2021

Hasta el 18, la vitalidad y el apetito sexual están en aumento. Te estimula la labor social y los proyectos conectados con nuevas ambiciones y una renovada propuesta e imagen personal y grupal. Desde el 19, los instintos y la satisfacción de los deseos disminuyen. Sin embargo, los asuntos prácticos y las relaciones se desenvuelven con naturalidad.

Amor

Periodo en el que te regocijas con la ternura y los placeres de la vida. La sensualidad y cachondez brotan por tus poros.
Hasta el 14, tu ser entero anhela amar y ser amado. Llegó la fecha para ser feliz y dar los primeros pasos hacia tu propio destino. Prueba de amor o no es cuestión de conseguir las cosas a cualquier precio; para los del final del segundo decanato. Te atraen las salidas, reuniones y conversaciones. Estación para desplegar tus encantos y abrirte a recibir lo que el universo quiere obsequiarte.
Desde el 15> época para mimarte, invertir en ti y darte los gustos. Atracción irresistible, desavenencia, corte en la comunicación, ocurrencia de algo insólito, ajuste de cuentas atrasadas; para los correspondientes al primer decanato. Te sientes presionado por las obligaciones y tu pareja debe obrar de bálsamo; para los del segundo. Estación en la que sopesas el intercambio en tus relaciones. Momento de modificar la óptica respecto del dinero propio y el que compartes en los vínculos íntimos.

Dinero

Clave básica: apreciar el valor de las relaciones políticas y diplomáticas. Etapa de mayor popularidad y buena fortuna. Aquellos que hicieron mérito reciben la retribución.
Hasta el 8, realizas movimientos pequeños, mientras apuntas hacia un propósito de mayor prestigio y calidad. Esto dará resultados después del 25 de diciembre. Advertencia: mira lo que hay por detrás de la situación; para los del tercer decanato.
Del 9 al 24, auténtico inicio de un ciclo de nuevas gestiones comerciales, económicas, intelectuales, de comunicación y traslados. Excelente momento para negociar, transar, comprar, vender, buscar ofertas, contratar, acordar, equilibrar, abrir nuevos mercados, difundir, comunicar, viajar, estudiar y/o publicar. El radio de acción se abrió y es posible concretar los asuntos cotidianos. Reto: ejercer modificaciones y mutaciones en el eje principal de tu vida: familia-trabajo; para los del segundo decanato.
Desde el 25, evita el conflicto y oponerte a otras perspectivas; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021