Horóscopo Acuario Abril 2022

Predicciones Acuario Abril 2022

Amor

Abril va a ser un mes muy variable, lleno de altibajos y complicaciones. En su relación tampoco habrá estabilidad, el mes empezará con gran armonía, pero muy pronto aparecerán nubes oscuras que enturbien el cielo de su vida amorosa. No es conveniente que se retire de su pareja y abandone la situación sin resolver, pues así las cosas sólo irán de mal a peor. Para superar esta fase problemática lo antes posible, es recomendable que hable con su pareja abiertamente sobre sus sentimientos. Juntos encontrarán una solución y muy pronto los conflictos desaparecerán y habrá entre ustedes un nuevo nivel de comprensión y tolerancia. A pesar de este desarrollo positivo, a mediados de mes habrá otra frente tormentosa, que gracias a su reciente experiencia, su buena voluntad y sensibilidad, se resolverá en seguida. Venus no estará siempre a su lado este mes de abril y su influencia será además cambiable y muy inconstante, sólo se podrá fiar de su propia intuición y empatia para solucionar los problemas y percances de su vida romántica. En el periodo del 18 al 25 de abril la situación se calmará, vivirá una fase de gran armonía y tranquilidad con su pareja. Demuestre sus sentimientos y su aprecio, a cambio usted recibirá el afecto y apoyo que desea. Se comprenderán mutuamente y volverá la paz y serenidad a su relación.
Si no tiene pareja, a principios de mes no se sentirá muy motivado y tendrá pocas ganas de salir en busca de aventuras románticas. Preferirá la vida hogareña, dedicarse a sus hobbies o reunirse con los amigos. Al mismo tiempo deseará tener una pareja estable y disfrutar el romanticismo de la primavera. Si quiere cambiar su situación no tendrá más remedio que salir a probar su suerte.
Gracias a una constelación favorable de los astros, en la fase del 6 al 13 de abril tendrá muy buenas oportunidades de cruzarse con su potencial nueva pareja. Aproveche los días del 12 al 16 de marzo para conocer a gente nueva y coquetear, sólo el que arriesgue algo podrá encontrar el amor. No es tampoco necesario que se lance a la aventura sin sentido ni cabeza, de lo contrario será mucho más productivo y satisfactorio si lo hace con sensatez y tranquilidad.

Bienestar

Si no se cuida y se toma el tiempo necesario para descansar y relajarse, su salud sufrirá y no será capaz de seguir un ritmo de vida tan activo y dinámico como acostumbra. Para su propio bien es necesario que adopte un estilo de vida más saludable. Comience con algo de ejercicio leve y vuelva a descubrir sus deportes favoritos, verá como en poco tiempo su rendimiento físico e intelectual mejorarán notablemente.

Trabajo y dinero

Este mes tendrá que atravesar algún bache en el ámbito laboral. Pero no se preocupe ni se desanime, pues es sólo una fase, muy pronto su situación profesional volverá a prosperar. Si en los últimos meses su carrera parecía haberse estancado, ahora recibirá nuevos impulsos, quizás pueda participar en un curso de formación profesional o reciba una gratificación especial por algún proyecto de éxito. Tenga cuidado con las inversiones a finales de mes.

Horóscopo 2022