Horóscopo Acuario Agosto 2022

Predicciones Acuario Agosto 2022

Amor

En agosto la vida amorosa de los nacidos bajo el signo de Acuario estará llena de sorpresas positivas y será muy colorida y variada. Las pequeñas atenciones y los detalles más diminutos y sutiles harán latir fuertemente su corazón y durante todo el mes sentirá el cosquilleo continuo del amor. Ya en la primera semana de agosto podrá haber cambios y desarrollos positivos en su vida amorosa. Sea atento con su pareja y descubra sus deseos ocultos, eso enriquecerá su relación y hará más fuertes los lazos del amor que les unen. Habrá también momentos durante este mes en los que haya poca armonía con su pareja, intente ser más comprensivo y no ponga sus intereses por encima de los de su pareja. Con algo de esfuerzo y delicadeza podrá aliviar la situación y espantar las nubes grises que oscurecen el cielo de su vida amorosa. Si confía en su intuición y se rige por lo que le dice el corazón en la segunda mitad de agosto volverá a ponerse en ruta hacia el séptimo cielo con su pareja. En general agosto tiene todos los requisitos para ser un gran mes, disfrutará plenamente del amor y se sentirá muy unido a su pareja, los fundamentos de su unión serán sólidos y fuertes, además podrá relajarse, descansar y recargar las pilas.
Para los solteros nacidos bajo el signo de Acuario el mes de agosto comenzará de manera tranquila y con poca actividad amorosa. Las cosas fluirán lentamente como un amplio rio y se irán desarrollando poco a poco. Para la naturaleza impaciente de Acuario esto normalmente sería casi una tortura, pero a principios de agosto se sentirá relajado y a gusto y no tendrá ganas de apresurarse. Este mes la combinación ganadora para conquistar corazones y animar su vida amorosa son la constancia y el tesón. A principios de mes podría haber algunos momentos románticos y emocionantes, pero el amor a primera vista no lo hallará. Cuanto menos se esfuerce en encontrar el amor más hará Venus por usted. Deje que las cosas se aproximen y no pierda el tiempo en perseguirlas. El barómetro del amor estará muy cambiante y será mejor no agobiarse.

Salud

El sol y el buen tiempo de agosto le harán sentirse de muy buen humor. Durante todo el mes tendrá muy buenas oportunidades de mejorar su bienestar, recargar las pilas y de beneficiar su salud. Podrá establecer nuevas costumbres positivas, como la de hacer gimnasia por las mañanas y por las tardes, o invertir regularmente algo de tiempo en ejercicios de respiración. En cuanto a la alimentación, sería conveniente adoptar una dieta saludable con frutas y verduras frescas.

Trabajo y dinero

Igual que en el mes de julio, en agosto tampoco habrá grandes cambios en el ámbito laboral. El ritmo de trabajo será tranquilo y agradable, pero tendrá que esforzarse y mostrar su iniciativa propia si quiere avanzar en su carrera profesional. Si pone manos a la obra, obtendrá muy buenos resultados y sus esfuerzos serán premiados. En cuestiones financieras no es recomendable que los gastos superen los ingresos, si no es ahorrativo más adelante lo sentirá.

Horóscopo 2022