Horóscopo Acuario Diciembre 2022

Predicciones Acuario Diciembre 2022

Los talentos creativos de Acuario estarán muy marcados en Diciembre de 2022. Por un lado, estarán más emocionales y fusionados con su alma y con la de los demás, cosa que los hará llegar al corazón de los más sensibles. Sentirán nuevas curiosidades, por estudiar o descubrir nuevos conocimientos, amor por la familia y las ganas de divertirse, harán de esta etapa una muy buena. Además, tendrá una fuerza interior que hará que encuentre gente especial para relacionarse, para enamorarse o pasar excelentes momentos. Sus deseos deberán salir a flote, su pasión resurgirá, el tema será encontrar a la persona indicada para ello. Los pilares del mes: sus afectos y sus ideales. Importante es que su casa XI, da intereses comunes, fuerza de voluntad y ganas de mejorar su mundo.

Familia y amigos

Muy buena etapa para compartir en familia. Sus instintos de libertad y su aprensión por los ahogos emocionales lo hacen ser siempre muy huidizo, y estar poco tiempo en casa. En esta etapa, podrá hacer de todo, ser usted mismo; pero en su hogar. Se sentirá feliz, con ganas de innovar, de cambiar, de crear y compartir su optimismo junto a ellos. Por otro lado, sus amigos serán su motor. Querrá estar en todos lados y hacer muchas cosas juntos. Alegría, creatividad, idealismo y mucha energía afectiva.

Pareja

El gran guerrero y pasional marte se encuentra en tránsito por sus casas VII y VIII, las del amor y el sexo. Esto indica una fuerte energía en usted con respecto al otro, así como una fuerte necesidad de conectarse en la intimidad y de querer tener a alguien cerca y especial con quien compartir. Aunque siempre será un misterio saber a quién elegirán. Ellos son amantes de la libertad; y, en esta etapa, estarán más conquistadores que nunca. Disfruten.

Relaciones laborales

Es una etapa tranquila, no tiene grandes cambios por lo que se refiere al dinero o al trabajo. Sin embargo, habrá algo diferente dentro suyo. Una sensación de querer conectarse con su corazón, con sus sentimientos para así, poder exteriorizar su aspecto más creativo; lo que lo hará transitar caminos diferentes. Necesitará trabajar en algo que le guste y con gente afín, que lo haga sentir bien. Se sentirá menos frío y más pasional, lo cual constituye un buen aprendizaje para usted.

Consejo astral para el mes de Diciembre

Diciembre es un buen momento para explotar los dones de Acuario. Mucha capacidad para expresar su creatividad a nivel grupal, ser libres, idealistas e intentar mejorar su mundo. Trate de no perder la ilusión, y salga a conquistar nuevos mundos.

Horóscopo 2022