Horóscopo Acuario Enero 2022

Predicciones Acuario Enero 2022

Perceptivos y místicos, este mes, estarán más inspirados que nunca. Conseguirán realizar grandes cambios en su personalidad, sabrán acercarse de mejor manera a la gente, comprender su sufrimiento y valorar más aspectos afectivos. También, cambiarán su manera de pensar y sus intereses intelectuales. Descubrirán la alegría de estar en familia e, incluso, podrán formar su propio hogar, si es que aún no lo tienen. En su trabajo, contará con energía y emprenderá cosas nuevas, se atreverá a encarar cambios que lo harán crecer y sentirse mejor con usted mismo. Sus metas, estudios y viajes formarán parte de sus prioridades, así como, también, lo será su pareja. Vivirán uno de los momentos más felices de su vida sin ataduras pero más comprometidos.

Familia y amigos

Prosperidad familiar, apertura y expansión. Sus seres queridos serán fuente de alegría, de enseñanzas, de proyectos y de viajes. Nada los detendrá a la hora de soñar. Puede que le molesten los límites y que no acepten restricciones, malos humores ni conflictos. Será una etapa para atreverse a transformarse, mudarse o decidir radicarse en otro lugar. Sus amigos, por otro lado, lo notarán inquieto y movilizado, ocupado con el lado oscuro del alma, muy cuestionador y algo triste, por lo que intentarán ayudarlo.

Pareja

Con la presencia planetaria del mes, sus vínculos afectivos serán beneficiados de manera notable. Aparecerá el amor, las ganas de compartir juntos, los planes comunes, y saldrán a pasear, viajarán, además de recuperar el interés por el conocimiento y los eventos culturales. El intercambio de ideas con amigos y sus intereses intelectuales los hará salir de la rutina. Por otro lado, se sentirán plenos y felices si consiguen afianzar una relación basada en el respeto mutuo y el compromiso.

Relaciones laborales

Marte, el Dios de la Guerra, estará en la Casa del Trabajo y la Salud, lo que significa que allí estarán puestos: el deseo, las ganas y la energía del mes. La fuerza extra con la que contarán los ayudará a conseguir cualquier cosa que quieran: mejoras, cambios y ascensos. Tendrán el valor y la lucidez, así como la potencia y la convicción para creer en ustedes mismos, hacer cambios importantes y re-dirigir su vida laboral. Nadie estará más apto que ustedes para decidir qué es lo más correcto.

Horóscopo 2022