Horóscopo Acuario Febrero 2022

Predicciones Acuario Febrero 2022

Febrero será un mes de creatividad extrema. Darán mucha importando a la espiritualidad y tendrán una enorme capacidad perceptiva para usar a su favor; pero, parecerán un poco perdidos y sin rumbo. Se sentirán más abiertos y sensibles, aunque la energía del mes estará puesta en los estudios, el conocimiento, la ciencia y la innovación. Gozará con alegría en el hogar y sabrá dar importando o la pareja, luche por eso. Sin embargo, Saturno le complicará las cosos, y todo le resultará muy difícil. No tema, a pesar de todo, estará muy entero para afrontar dificultades.

Amor

Los independientes y poco comprometidos acuarianos, siempre cerca y siempre lejos al mismo tiempo, cambiarán de enfoque este mes y querrán tener pareja. Conseguirán nuevas relaciones, porque los astros así lo indican; pero, no todo son buenas noticias; ya que, muy probablemente, tengan problemas. ¿La causa? Se mostrarán demasiado independientes para ser aceptados por la persona que les gusta o a la que aman. Tienen que ser más flexibles y menos autoritarios con sus deseos. Los demás también tienen sus propias ideas y no han de ceder siempre.

Trabajo

No hay presencia planetaria en esta área de la vida, lo cual supone que no habrá cambios importantes en el ámbito laboral. Sensible y disperso, estará un poco en las nubes, además de muy afectivo con el trabajo y el dinero; pero, esta nueva corriente vital resultará poco productiva. Dará más importancia a lo que lo emociona que a lo que espera obtener. Aunque ésta no parezca la mejor política para obtener beneficios económicos, no sucederá así. Haga lo que quiere desde el corazón. Se sentirá usted mismo y, si así se comporta, quizá obtenga dinero.

Bienestar

Sin cambios en el área de la salud, la carencia de planetas señala que no tendrá mayores problemas. Le dará mucha importancia a su mundo afectivo, por lo que ha de tener en cuenta que su estado físico dependerá de cómo se sienta usted. Los nervios, el estrés y la alimentación serán los tres puntos débiles del mes a los que deberá prestar una atención particular. Si usted se siente bien, todo irá de maravillas, de otro modo, tendrá problemas en estas tres áreas. Mente y cuerpo son un todo, por eso, si trata bien a una, el otro no se quejará especialmente.

Horóscopo 2022