Horóscopo Acuario Julio 2022

Predicciones Acuario Julio 2022

Amor

«Un día sin una sonrisa es un día perdido», dijo ya el gran cómico Charlie Chaplin. Para que la vida amorosa de los nacidos bajo el signo de Acuario funcione sin problemas, una sonrisa no será suficiente este mes de julio, pues desafortunadamente no dispondrán del apoyo de los astros y eso se hará notar negativamente en su relación de pareja. Pero no se desanime, pues con algo de iniciativa propia, delicadeza y habilidad, podrá mejorar la situación y devolver el equilibrio a su vida amorosa en el primer tercio del mes. La base para que desaparezcan las tensiones y los conflictos es la comunicación. Si se toma el tiempo para una buena charla con su pareja y aclara los malentendidos, el resultado será muy favorable. A mediados de mes las nubes oscuras habrán desaparecido y se sentirá nuevamente feliz y relajado al lado de su pareja. En esos días su relación será muy armoniosa, apasionante y sensual. Se sentirán satisfechos, muy unidos y compaginados en el amor. Aproveche esta situación para profundizar los fundamentos de su relación y demostrar a su pareja que tiene interés en hacer planes para el futuro. En la fase del 8 al 16 de julio podría recibir alguna agradable sorpresa romántica. ¡Déjese mimar por su pareja! En general va a ser un mes agradable y feliz que culminará en la última semana de julio.
Venus dará una agradable bienvenida a los nacidos bajo el signo de Acuario en los días del 1 al 7 de julio. Se mostrará benévola, ingeniosa y de muy buen humor, lo que se reflejará positivamente en su vida amorosa y mejorará notablemente sus posibilidades para coquetear y encontrar el amor. Durante gran parte del mes los astros del amor brillarán de manera incandescente sobre su signo, lo que le hará carismático y atractivo, a causa de ello sus conquistas serán muy numerosas y tendrán mucho éxito. A mediados de mes vivirá una fase llena de ideas originales y creatividad, que le convertirá en el centro de atención en todas las reuniones y así conocerá a muchas personas interesante y hará nuevas amistades. En los últimos días del mes su autoestima será muy buena y le hará sentirse contento y confidente.

Bienestar

Los nacidos bajo el signo de Acuario aman la actividad y no les gusta estar quietos ni un solo momento del día. Este mes de julio, sin embargo, es recomendable que disminuya su velocidad y se tome algo de tiempo para el descanso y el relax. Es un mes ideal para recargar las pilas, recobrar sus fuerzas y reponerse del estrés y del ajetreo de los últimos meses. Aproveche el buen tiempo y salga a hacer deporte al aire libre siempre que tenga ocasión. Eso será muy beneficioso para su salud física y mental.

Trabajo y dinero

En el ámbito profesional se abrirán muchas puertas este mes de julio para los nacidos bajo el signo de Acuario. Estará en buena forma, se sentirá muy motivado y contagiará con su excelente nivel de rendimiento a todo su entorno. En el primer tercio del mes podrá impresionar a sus superiores con sus ideas innovadoras y originales. En la última semana de julio le resultará fácil mantener su alto nivel de energía y actividad. También en cuestiones financieras julio será un mes bastante positivo.

Horóscopo 2022