Horóscopo Acuario Marzo 2022

Predicciones Acuario Marzo 2022

Amor

Marzo promete ser un mes estupendo para los nacidos bajo el signo de Acuario. No habrá ni aburrimiento ni tedio, además se sentirá lleno de alegría, vitalidad, energía y dinamismo. A principios de mes sus incesantes actividades irritarán un poco a su pareja. Su manera de ser tan agitada y ajetreada pondrá nervioso y abrumará a su entrono. A causa de ello podrá haber pequeñas discordias, pero gracias a su especial encanto y simpatía desaparecerán igual de pronto que han llegado. A mediados de mes volverá la tranquilidad y el sosiego a su vida y eso se hará notar positivamente en su relación. Del 7 a 13 de marzo vivirá una fase especialmente armoniosa y feliz con su pareja. No habrá nada que enturbie su relación o cause problemas o desacuerdos. El día 12 del mes es ideal para el romanticismo. Gracias a una constelación favorable de los astros podrá pasar el día con su pareja en el séptimo cielo. En las siguientes semanas seguirá notando la influencia de Venus y aunque los momentos de amor y pasión sean algo más escasos que a mediados dé mes, no podrá tampoco quejarse. La última semana del mes es un buen momento para profundizar el amor y descubrir facetas nuevas de su relación. La diversidad enriquecerá su vida romántica y favorecerá la convivencia con su pareja.
El mes podrá empezar con alguna sorpresa inesperada para los solteros de Acuario, que anime su vida y haga subir el barómetro que mide las actividades amorosas. Cupido estará a su lado y dispuesto a disparar flechas a favor suyo. En la fase del 3 al 7 de marzo es muy probable que atine y de en el blanco. Habrá varios excelentes pretendientes y tendrá que elegir entre ellos, una tarea que resultará ser agradable, divertida y muy emocionante. No olvide que podría encontrar ahí a su gran amor y que, aunque disfrute del coqueteo y del juego romántico, antes o después tendrá que tomar una decisión. Del 20 al 24 de marzo vivirá otra fase de gran ilusión y placer, los astros favorecerán sus actividades amorosas y una vez más estará en el centro de la atención.

Bienestar

El nacido bajo el signo de Acuario no suele administrar bien sus fuerzas y cuidar demasiado la salud. Tenga en cuenta que su energía no es ilimitada y que necesita recargar las pilas regularmente si quiere seguir su activo ritmo de vida y además desea sentirse dinámico y lleno de brío. Tómese tiempo para descansar y relajarse en la primera mitad de mes. Aproveche el buen tiempo para salir de paseo, eso estimulará su metabolismo y además tendrá un efecto positivo sobre su estado de ánimo.

Trabajo y dinero

No desaproveche este mes tan estupendo. ¡Atrévase a hacer realidad sus sueños! Con la ayuda de los astros, algo de esfuerzo y tesón verá cómo puede alcanzar muchos de los objetivos y metas, que hasta ahora parecían inalcanzables. En la segunda semana del mes podrá haber alguna agradable sorpresa inesperada, que dé nuevos impulsos a su situación profesional. El día 15 de marzo es excelente para inversiones y negocios. ¡Confíe en sus instintos!

Horóscopo 2022