Horóscopo Acuario Mayo 2022

Predicciones Acuario Mayo 2022

Amor

A veces se necesitan muchos años hasta darse cuenta de lo importante y valiosos que son los momentos de amor en la vida. En el mes de mayo su relación amorosa no será siempre fácil y habrá días en los que no se sentirá completamente a gusto en la relación de pareja, habrá momentos de crisis, de dudas y tensiones, pero también le esperan momentos especiales y muy agradables. Con algo de buena voluntad, un poco de tacto y delicadeza podrá cambiar y mejorar la situación. Su estado de ánimo a principios de mes será muy positivo. Tendrá tiempo para descansar, para el ocio y para su pareja. Aproveche esa fase para dar nuevos impulsos, estimular y profundizar su relación. A mediados de mes podrá haber nuevos conflictos y algún malentendido con su pareja, pero no tendrán gran efecto negativo y muy pronto la situación se normalizará y volverá a reinar la armonía. Gracias a la ayuda de Venus durante todo el mes tendrá suficiente paciencia y energía para buscar soluciones constructivas. En general sus esfuerzos para mejorar la relación serán muy productivos y así los últimos días de mes serán armoniosos y felices. La tendencia positiva será duradera si no olvida estimular la relación, sin perder de vista al mismo tiempo las obligaciones cotidianas.
Para los nacidos bajo el signo Acuario el principio de mes será muy positivo y animado. Gracias a una constelación favorable, en la fase del 1 al 7 de mayo los astros del amor brillarán intensamente y le proporcionarán muchos momentos mágicos y estimulantes. Esa tendencia se mantendrá estable durante todo el mes de mayo. Su autoestima será muy buena y se presentarán muchas oportunidades prometedoras para coquetear y quizás para conocer a su media naranja. Posiblemente Venus le acompañe la próxima vez que vaya al supermercado o de paseo al parque y le ayude a encontrar allí a su nuevo amor. A partir de mediados de mes la situación podría mejorar todavía más, habrá incluso algo de suspense y quizás una sorpresa inesperada. A finales de mes se sentirá en plena forma y con ganas de disfrutar con los amigos.

Bienestar

El mes de mayo es ideal para poner en marcha el sistema cardiovascular. Sobre todo si tiene tendencia a problemas de piernas pesadas y varices, será muy beneficioso que haga una cura de Kneipp, que vaya a nadar siempre que pueda y que salga de paseo regularmente. No deje que los quehaceres y las obligaciones del día a día dominen todas las facetas de su vida. Intente mantener la calma y el equilibrio interior, tómese tiempo para hacer ejercicios de relajación, así aliviará sus trastornos nerviosos y los pequeños tics.

Trabajo y dinero

El principio de mes será bastante prometedor en el ámbito profesional. Ya en la primera semana de mayo podrá mostrar sus excelentes ideas, su gran competencia y habilidad. A mediados de mes las cosas se acelerarán notablemente y tendrá nuevas oportunidades de poner a prueba su aptitud y talento. Gracias a una constelación favorable de los astros en la segunda mitad de mes su autoestima y su nivel de rendimiento serán muy buenos.

Horóscopo 2022