Horóscopo Acuario Noviembre 2022

Predicciones Acuario Noviembre 2022

Tiene el don de la percepción en su poder. Sera interesante que desarrolle este talento junto con el que le dan su mente abierta y la inteligencia para acceder a nuevos conocimien­tos. Muy original y con ideas innovadoras, podrá aprender o enseñar de alguna manera poco co­mún, fiel a su estilo. Por otro lado, estará a gusto en su casa y con mu­chos proyectos persona les, algunos compartidos con sus seres queridos, amigos y familia; otros, más individuales y rela­cionados con el plano económico y espiritual. Tiempo de aprovechar su energía, sus talentos y su sensibilidad. Decida qué quiere hacer en su vida, dónde poner su energía y hágalo. Es su oportu­nidad para proyectar y apuntar alto. Aunque se trate de ideales y sueños, apueste a ello.

Familia y amigos

Júpiter está en su hogar. Lo acompaña el mago de las mil caras, el que hace que su vida sonría. No sólo se divertirá en casa; sino que querrá hacer planes importantes… viajar; quizá quiera vivir en otro lugar, lejos de donde está ahora. También, encontrará respuestas filosóficas a su vida y recuperará la ilu­sión perdida y el sentido profundo de los afectos verdaderos. Muy buen momento para compartir con los suyos y formar una familia como siempre soñó. Busque actividades y su tiempo valdrá oro.

Pareja

Marte tiñe todo lo que toca y más si transita una casa relacionada con el matrimonio o el amor. Us­ted pondrá sus ganas en este ámbito. Tendrá que conciliar, acordar con el otro, dejarse llevar por la pasión y comprender que usted y su energía quie­ren: estar acompañados por ese alguien especial. Es tiempo de dejarse querer, aunque no podrá evi­tar alguna pelea o conflicto de índole individual, y en relación con su tan ansiada libertad. Pida lo que necesita y comparta su vida, será muy feliz.

Relaciones laborales

No posee presencia planetaria que modifique de­masiado el curso de este mes. Sin embargo, tiene algunos talentos innatos que podrá desarrollar en lo que se refiere a aumentar sus recursos económicos: talento y sensibilidad especial para saber lo que necesitan los demás y dárselo de la mejor manera. Usted es hábil y cuenta con mucha intuición. Apro­veche estos dones, además de trabajar dando servi­cio a los demás. Ponga su corazón y cuide no pensar en los impedimentos ni en las dificultades.

Horóscopo 2022