Horóscopo Acuario Octubre 2022

Predicciones Acuario Octubre 2022

Acuario estará viviendo una metamorfosis durante esta etapa; mucho más sensible, intuitivo y artístico, encontrará un camino más espiritual para transcurrir por la vida. Tendrá ideas brillantes e innovadoras, y triunfará gracias a ellas. Por otra parte, su familia sólo le traerá buenas noticias y felicidad. Tendrá claro qué es lo que pretende en la vida, y se sentirá lúcido y con energía como para realizarlo. Se sentirá pleno, con mucho empuje y ganas de hacer muchas cosas. Un muy buen mes para apostar fuerte por usted mismo.

Amor

La energía sexual y el deseo estarán puestos en el otro, en la persona con la que conviva o con la que tenga ganas de que sea su pareja. Marte le dará a esa relación un empuje y una fuerza especial y, por otro lado, lo conectará con su vocación de independencia, de ser autenticamente usted mismo. Todo ello puede provocar problemas para escuchar al otro y ponerse en su lugar. Además, este planeta genera una alta dosis de agresividad que, bien canalizada, puede resultar muy útil; pero, en caso de que no sea así, también puede lastimar o hacer daño. Cuídese u cuide a quién ama.

Trabajo

Sin demasiadas novedades. Las cosas estarán bastante tranquilas estables en su trabajo, aunque deseará hacer algo que le guste más; quizá, relacionado con el hogar, con temáticas más conserva­doras, con niños, enseñanza o asuntos sociales. Puede que, si no hace nada de esto, se encuentre simplemente más sensible y tienda a proteger a los que trabaja. Que haga un poco de padre o de madre de sus compañeros, o que lo quieran más. Sus expectativas económicas tampoco son muchas; ya que le interesarán temas más bien artísticos o relacionados con asuntos del corazón.

Bienestar

Sin cambios aparentes, no se ve presencia planetaria ni grandes modificaciones. La tranquilidad dependerá mucho de su estado emocional, ya que los cambios internos que sufrirá le produci­rán alguna alteraciones, pero a nivel psíquico. Puede tratarse de nerviosismo, cambios de humor, deseos de dormir, o bien, sueño repentino, así como, problemas para conciliario. Asimismo, tendrá que cuidar su aparato digestivo, lo más importante será que man­tenga una dieta equilibrada y que no se deje ganar por la angustia, la ansiedad o la compulsión por la comida.

Horóscopo 2022