Horóscopo Acuario Septiembre 2022

Predicciones Acuario Septiembre 2022

Siguen los cambios durante este mes. lleno de sensibilidad e imaginación, querrá innovar, realizar nuevos estudios y enseñar a otros. Disfrutará mucho ¡unto a su familia, quien le aportará alegría y fe. Con gran amplitud mental y espiritual deseará irse a vivir lejos, trasladar su residencia o ampliar el lugar en que vive. El trabajo será también un ámbito en que demostrará sus deseos de transformación. No se preocupe, tendrá fuerza suficiente para avanzar. Idealista, firme y confiado, hará proyectos con su pareja.

Amor

Se sabe que Acuario busca la libertad y la amistad en sus relaciones, de ahí que sea un signo reacio a comprometerse, salvo que esté seguro de que ha encontrado a alguien parecido a él mismo. La fuerza del Sol los ayudará este mes, les aportará la alegría que da la entrega profunda genuina, al tiempo que podrá comunicar más fácilmente lo que siente. Amará sin; condiciones, sabrá divertirse respetando al otro y a sí mismo. También contará con la ayuda de Marte, que le regalará pasión y deseo, dos ingredientes esenciales para enamorarse y enamorar.

Trabajo

La presencia de Marte indica conflicto, mucho más si de lo que se trata es de evaluar qué sucederá en una Casa tan concreta como la del Trabajo. En primer término, señala algo positivo: nada lo hará flaquear. Avanzará, poco a poco, pero a paso firme para ob-tener lo que pretende. Por otro lado, el planeta guerrero también señala un exceso de energía que puede resultar negativo. Cuídese de ser impulsivo, o agresivo e invasor. Aproveche lo mejor que este astro puede ofrecerle: si su deseo está puesto en mejorar, lo conseguirá. ¡Cuide sus espaldas! Podría tener enemigos.

Bienestar

Su estado de salud será óptimo, así que evite quejarse por dolencias menores o renunciar a algo que le guste, ya que morirá por hacer cosas para mejorar su estado físico. Puede que comience con alguna rutina de ejercicios o con algún deporte de competición. También, puede que se suba a un auto y conduzca, o que se anote en alguna actividad que le permita gastar esa energía extra con la que contará. Tenga cuidado con sus huesos, tenderá a sufrir algún accidente como torceduras o roturas. Asimismo, preste especial atención a su digestión. Controle su presión arterial.

Horóscopo 2022