Horóscopo Aries Diciembre 2022

Predicciones Aries Diciembre 2022

Diciembre será una etapa de mucha acción. Siga sus impulsos de creatividad y sus deseos ocultos serán de mucho poder y valor personales. Tiempo de incrementar su dinero, su forma de obtener bienes se verá beneficiada en esta etapa. Por otro lado, estará con muchas ganas de divertirse, de construir un futuro para usted y los suyos, con mucho ánimo y más confiado que nunca. Podrá hacer lo que siempre quiso con sus amigos, su capacidad de hacerlos confluir con sus propios sueños será notable. No desaproveche su gran talento y los dones artísticos que fluirán de usted. Lo mismo puede ayudar a otras personas que lo necesiten, o dedicarse a temáticas ligadas con su alma y sus emociones. Se sentirá abierto a una búsqueda espiritual, ligada a los viajes y estudios.

Familia y amigos

Algunos nuevos amigos y otros de siempre le propondrán aventuras y concretar sueños excitantes. Intentará realizarlos, pero no necesariamente lo conseguirá. Neptuno está en tránsito, es fantasioso y mágico, lo que le da un toque especial a la etapa y al área que afecta. Apueste por la creatividad grupal, prepárese para mostrar su inspiración y su talento; pero tenga cuidado con no embarcarse en proyectos delirantes, engañosos, o que no lleguen a nada. Sea libre y tome decisiones valientes.

Pareja

Su energía será muy radiante, tendrá ganas de brillar. Esto le dará la posibilidad de disfrutar más del encontrarse con su ser amado, y darle un lugar protagonice en su vida. Habrá alegría, pasión y belleza en la elección de compartir de a dos a la hora de disfrutar. Sin embargo, querrá estar sólo, quedarse en la intimidad, a la espera de sensaciones más poco gratificantes. Un tanto exigente, necesitará que se comprometan con usted, que lo contengan, pero sentirá miedo de sufrir una decepción.

Relaciones laborales

Piense de qué forma modificar sus ingresos. Todo lo que se le ocurra será bienvenido en esta etapa próspera y de buenas perspectivas. Su planeta benefactor está en su casa de los recursos materiales y en un signo de tierra. Por eso, los objetivos materiales se concretarán y verá cambios positivos. En el área del trabajo, está marte, a partir del día 12, él lo hará sentirse con mucha fuerza, energía y ganas de emprender algo o de ser su propio jefe. Piense en qué quiere conseguir y vaya a por ello. Suerte.

Consejo astral para el mes de Diciembre

Tiene que aprovechar, no sólo para aumentar sus recursos materiales, sino también sus deseos intelectuales. Es un excelente momento para desarrollarse, pero con logros concretos. No se olvide de que es una oportunidad de oro. Saque partido.

Horóscopo 2022