Horóscopo Aries Febrero 2022

Predicciones Aries Febrero 2022

Con lo fuerza de un ciclón y lleno de originalidad, así es como se mostrará Aries en Febrero; además de muy cambiante, nervioso e irascible; lo que, sumado o su temperamento intranquilo, hará necesario poner un poco de temple para aprovechar las fuerzas positivas del período. Júpiter le regalará suerte y abundancia en todo lo que se refiere a sus recursos. Al mismo tiempo, estará muy creativo y lleno de confianza en usted mismo. Gran parte de su energía estará puesta en su trabajo; conseguirá logros. Conflictos en la pareja.

Amor

Será un mes gobernado por fuerzas opuestas, una que tiende a la introspección y la seriedad; otra, llena de pasión e intensidad. Ambas pueden ser aprovechadas. La restricción dominará sobre todo a quienes no estén en pareja, ya que contarán con pocas probabilidades de conseguirla. Los demás tendrán la posibilidad que les otorga Saturno en Libra: aplicar la seriedad y responsabilidad que les permitan consolidar la relación, o bien, elegir como pareja a alguien más maduro. A su vez, ganarán en intensidad pasión; pero tendrán que tener mucho cuidado con los celos.

Trabajo

Es tiempo de cambios importantes y usted cuenta con la posibilidad, no sólo de mejorar su situación económica; sino de ganar en sentido personal de cara al futuro, al apostar por una visión amplia y elevada de las cosas. Dos planetas fuertes e importantes lo apoyarán: Júpiter, que le trae suerte y abundancia; y Marte, que le regalará la energía guerrera necesaria. Todo ello sumado a un mes en que los cambios serán la tónica imperante. Apueste a su creatividad, la comunicación y el arte serán sus mejores espacios para lucirse como nunca. Siente las bases del futuro, hoy es posible.

Bienestar

La presencia planetaria de la que gozará durante este tiempo lo llenará de fuerza y energía, lo que, sumado al carácter emprendedor de Aries, provoca el que haya mucha tensión física y psíquica. Todo está a su favor, pero no exagere ni corra riesgos innecesarios, ya que su carácter es propenso a ello. Canalice la potencia en deportes de competición o en actividades en las que deba gastar mucha energía. Cuidado con sus huesos y los accidentes, así como los dolores de cabeza y los problemas sanguíneos. Todo está a su favor, no sea tan impulsivo y cuídese como debe.

Horóscopo 2022