Horóscopo Aries Octubre 2022

Predicciones Aries Octubre 2022

Continuando el impulso astral del mes pasado, siguen los cambios en su personalidad; es así que se notará más sensible, imagina­tivo, comenzando nuevos estudios o apostando por dedicarse a algo diferente. En el ámbito de los recursos materiales, contará con el optimismo y la fe que le permitirán ampliar sus ingresos; además, surgirán nuevas propuestas de trabajo o para trasladar su residencia. Todo lo que emprenda lo hará con muchos ganas y luchará para triunfar. El amor y el respeto mutuo dominarán en la parejo.

Amor

Amor y más amor. Pida tres deseos y su pareja se los concederá. Tiempo de encontrarse, hoy mas enamorado que nunca, con deseos de establecer una relación mas profunda, que los una en base a la concreción de proyectos y encuentros. Cada uno podrá expresarse mejor, sinceramente con el otro, ser verdaderamente él mismo, sin miedo a no ser aceptado tal cual es. Llenos de romanticismo, se comportarán también, de forma mucho mas respetuosa con los demás. Seductores y más sociables que nunca, tendrán una sonrisa y hermosas palabras para decir.

Trabajo

Éxito, abundancia, posibilidades de progreso y avance. Dé por seguro que algunas cosas mejorarán. Tiene a Júpiter, el planeta de la abundancia, llamado El Gran Benefactor, en su Casa de los recursos materiales propios. Eso quiere decir que se beneficiará notablemente, que tendrá más alternativas y opciones para ac­tuar, que mejorará la calidad de su trabajo y que, seguramente, le lleguen nuevas propuestas para aumentar sus ingresos. Por otro lado, su visión de las cosas será más amplia y tolerante, puede que quiera viajar o conseguir su dinero en el extranjero.

Bienestar

Su estado de salud será bueno, notará pocos cambios, y po­drá gozar de su cuerpo y de su tiempo disfrutando sin mayores problemas. El único aspecto que podría verse afectado negati­vamente será su sistema gastrointestinal, así como el hígado y el páncreas. Procure comer sano, no beber alcohol en exceso, hidra­tarse bien, y hacer algún deporte de manera regular. Su cuerpo le. agradecerá el poder relajarse y hacer alguna actividad que libere su mente de las tensiones que le impondrá su vertiginoso ritmo de trabajo. Eso será lo más importante.

Horóscopo 2022