Horóscopo Aries Septiembre 2022

Predicciones Aries Septiembre 2022

Septiembre de 2022 será un tiempo en que sus objetivos oscilarán entre la lucha por superarse económicamente e ilusionarse con algo nuevo. Conseguirá unirse más a sus amigos, estar cerca de su familia y apostar a hacer lo mejor que sabe, así como afirmarse como persona. Además, tendrá la suficiente fuerza y optimismo como para modificar asuntos laborales que no marchan como debieran. Buscará realizar cambios profundos, mejorar la calidad de sus encuentros amorosos y proponerse metas elevadas y ambiciosas.

Amor

Habrá mucha presencia planetaria en tu área, pero de energías bastante dispares. Así, se impondrá, por un lado, la exigencia de poder cumplir con las obligaciones y el hacer lo correcto al tiempo que satisfacer las necesidades de la pareja, aunque sea de una manera un poco agobiante. Por otra, todo lo contrario gobernará la alegría y la comunicación más abierta, el amor y la belleza de poder vivir una historia de amor llena de deseo y pasión; Aproveche esta etapa para afianzar su vínculo, con sinceridad y generosidad. El afecto auténtico le devolverá lo que entrega.

Trabajo

La posibilidad que dan Venus y Mercurio en su Casa del Trabajo y en el signo de Virgo le permitirá aprovechar este precioso mo¬mento. No se trata de decidir con apresuramiento o de lanzarse a una aventura desmedida. No, es tiempo de ser prudente; pero, a la vez, firme y más inteligente que nunca. Así sabrá qué es lo que debe mejorar. Todo lo que haga en el ámbito del trabajo resultará más provechoso y lo realizará con optimismo. Logrará también demostrar sus talentos para conseguir lo que pretende de la mejor manera. Avance, todo saldrá bien.

Bienestar

Tiempo de disfrutar de una etapa llena de vitalidad e inquie¬tudes. Se sentirá muy ágil y con ganas de moverse, por lo que se dedicará a hacer actividad física, a. comer con ganas y a superar distinto tipo de desafíos. Controle su hígado y su corazón. No cometa excesos y procure descansar, tanta energía y curiosidad para realizar cosas puede hacerlo pasarse de vueltas, acelerar demasiado su cerebro y comenzar a tener dolores de cabeza, insomnio o desarreglos intestinales. Tranquilo, no irá más rápido por apresurarse. Ése es su punto débil. Relájese.

Horóscopo 2022