Horóscopo Cáncer Diciembre 2022

Hasta el 11 de Diciembre, tiene a marte para aplicarse en lo se refiere a ganancias y dinero, luego, pondrá su energía en sus estudios, capacitarse, recolectar conocimientos nuevos. Usted es inteligente y sensible, aproveche esta energía. No se aferré a sus afectos, porque se va a sentir un poco solo y exigido por ellos, aunque estarán a su lado cuando los necesite. Lo creativo será su estímulo, haga cosas que le hagan intensificar sus emociones, eso lo cambiará todo para mejor. No habrá graves conflictos con su pareja, amores y su mundo íntimo, pero tampoco reinará la paz. Disfrutarán juntos y buscarán algún camino nuevo hacia algo más espiritual y verdadero, aunque también le resulte doloroso. Haga valer su mente y su espíritu ambicioso. Apueste fuerte.

Familia y amigos

Una de las cosas que más contiene y anima a los Cáncer es su familia y el hogar donde viven. Si hay problemas en este ámbito, se desequilibran y se vuelven irascibles, inestables o débiles. Con la presencia de saturno, las cosas se complicarán un poco en casa. Es un tránsito duro, solitario, que hace que uno se sienta triste y sin demasiada contención. No se preocupe, algo sumará: estará responsable, serio y cauteloso, pero más solo. Momento complejo.

Pareja

Pondrá toda energía en generar cambios profundos y transformaciones personales, todo en el ámbito de la intimidad y el amor. Parecerán muy unidos, tendrán ganas de intimar, de llegar al corazón, y sentirán algo muy especial juntos. Igualmente, tendrán que superar ciertas crisis, dolores, malos entendidos y fuertes confrontaciones. Lo único que perdurarán serán la sinceridad y la intensidad de sus emociones. No se puede amar si no se conoce de verdad al otro. Habrá de aprender a convivir con quien ama.

Relaciones laborales

Poderoso y con ánimo ganador, contará con energía de sobra para salir adelante y mejorar sus recursos económicos. No se apresure a tomar ninguna decisión, no gaste de más y no piense que puede con todo porque no será cierto. Sus impulsos pueden llevarlo a correr riesgos innecesarios. No desatienda sus pertenencias por estar demasiado confiado en lo que sucederá. Sin embargo, las cosas le saldrán bien, dada su sobrada actitud y su coraje. El dinero será importante para usted este mes.

Consejo astral para el mes de Diciembre

Tendrá deseos de incursionar en temas oscuros, ligados a su pasado, a sus deseos ocultos, relacionados con su alma, con tenias que no trata habitualmente. Investigue dentro suyo, descubrirá algo muy interesante de sí mismo.

Horóscopo 2022