Horóscopo Cáncer Enero 2022

Arremeterá con fuerza contra todos y contra todo. Aunque la utilizará para sentir, amar, vivir en familia y con la gente más querida. Tendrá una gran necesidad de aprender, o de enseñar, de adquirir información, seleccionarla y mejorarla. Algo que los hará crecer mucho. Al mismo tiempo, pondrán su talento en conseguir dinero, reunirse con amigos y rearmar un significado más altruista o humanitario para sus vidas. No será fácil, pero se sentirá atado y deseará ser más innovador, abierto y con más idealismo. Su pareja, sus amores y sus encuentros íntimos serán muy especiales. Establecerá vínculos profundos, pero también habrá un exceso de intensidad. Con sus deseos a flor de piel, se volverá a enamorar más de una vez. Apueste a lo verdadero y auténtico.

Familia y amigos

Ya llegando fin de mes, tendrá un dosis extra por lo que respecta a la presencia de la familia, como a usted le gusta. Habrá una combinación de todo un poco: intercambio y apertura de opiniones, ganas de convocar amigos, de tener reuniones en casa, más armonía, salida fuera del hogar con la familia, amores a flor de piel, mucha vitalidad y mayor alegría. Ganas de compartir en pareja, de planear a futuro, de ser mas responsables, de jugar, descubrir, ser ustedes mismos, creativos y libres. Nada mejor que en casa.

Pareja

Su amor estará pasando por altibajos, de repente, la gran pasión, de pronto, los celos, la angustia del desamor, la falta de ideales, el renunciamiento, el deseo de un gran cambio. Todo se arregla, vuelve a renacer el deseo, la sexualidad de una manera explosiva, todo será vivido de una manera intensa. Su pareja tendrá que pasar la prueba y, si esto ocurre, fortalecerán su vínculo; de lo contrario, se separarán. Por lo general, Plutón presupone un aprendida-je profundo y dolor; pero, también, fortaleza.

Relaciones laborales

Para mejorar la situación hay que arriesgar, este mes es un mes de oportunidades y de atreverse a más. . Sin embargo, no puede olvidarse de utilizar su intelecto y su sentido conservador; así evitará cometer errores. Tiene que ser menos impulsivo y puede canalizar todo ese caudal de energía en hacer dinero. Muy probablemente, le salga bien, aunque no es muy cuidadoso y puede que lo gaste tan rápidamente como lo ha ganado. Si eso sucediera, será cuestión de empezar otra vez con algo nuevo.

Horóscopo 2022