Horóscopo Cáncer Febrero 2022

En Febrero avanzarán con pasión en su trabajo y profesión, pero habrán de cuidarse, porque una ambición desmedida podría darles problemas. Sin embargo, la suerte y la fuerza estarán de su lado, así que es posible que viaje o mejore su situación económica. Cuídese, también, de los conflictos familiares; se comportará de modo exigente y puntilloso con quien ama, aunque, a la vez, dará importando a sentimientos profundos. Asimismo, será requerido por su familia para que usted mismo sea más responsable y serio. Se sentirá solo, pida ayuda a sus amigos; ellos se acercarán.

Amor

Si está en pareja, el mes le depara energías contrapuestas. Por una parte, las demandas de su familia lo agobiarán un poco y se sentirá como abandonado a su suerte; al tiempo que será usted mismo quien se muestre muy exigente con quien ama. No está mal, dado que lo que busca es ser sincero con el tipo de relación que ha establecido y conocer a la persona que está al lado suyo de modo profundo. Por otra lado, podrá divertirse sin mayores problemas, la vida sexual irá de la mano de la vitalidad, alegría y optimismo que el mes le regalará. Cuídese y protéjase. Disfrutará, pero ha de controlarse.

Trabajo

La energía de Cáncer estará puesta durante este mes en el área del trabajo y la profesión. Será en este ámbito donde, sin duda, conseguirá logros de algún tipo; podría ser un viaje, aumento de sueldo, un ascenso. En cualquier caso, mostrará una ambición férrea por conseguir dinero. Sumado a ello, cuenta con la mejor de las vibraciones. Vital, fuerte, optimista, podrá poner en su carrera o profesión lo mejor de sí mismo. Al mismo tiempo, conseguirá hacer cambios importantes, y éste es el momento en que podrá lograr lo que desea. Sus amigos lo ayudarán. Podrá aprender de ellos.

Bienestar

Los astros lo estarán protegiendo y gozará de muy buena salud. Se sentirá muy vital, tendrá muchas ganas de expresarse, de empezar a hacer cosas, muy inquieto, curioso, y deseará disfrutar a nivel físico. Eso hace que cualquier actividad relacionada con algo placentero le venga de maravillas: natación, yoga, tai-chi, caminatas. Busque la que más le guste. Eso sí, trate de hacerlo en espacios al aire libre. Cuídese de los dolores de cabeza y problemas nerviosos. Para las mujeres, una recomendación especial: visiten a su ginecólogo. Ambos sexos habrán de cuidarse de posibles contagios.

Horóscopo 2022