Horóscopo Cáncer Noviembre 2022

En el mes de Noviembre buscará tener dinero, y estar con su familia, o formar la suya, si es que todavía no la tiene, y desarrollar su lado más creativo. Recuerde que la pareja este mes viene completa: peleas, crisis, nacimiento de nuevas sensaciones, amor pro­fundo, sentimientos de unión y muchos encuen­tros sexuales. Seguro que van a experimentar una apertura diferente, con encuentros más libres y fluidos, así como más eróticos que habitualmente. Debe saber seleccionar bien con quién relacionarse y no lastimarse en la búsque­da de nuevas emociones. Por otro lado, contará con la ayuda de sus ami­gos. Optimismo, ganas de divertirse y espiritua­lidad serán parte de sus propuestas. Apueste a lograr nuevos objetivos en su vida. El cambio se hará muy necesario.

Familia y amigos

Se sentirán más unidos que nunca a quienes aman. Los cancerianos son los hogareños del zodiaco, no hay otro signo que se sienta más feliz y pleno en su casa junto a sus seres queridos. La presencia planetaria de mercurio, venus, saturno y el sol, en el signo de libra, reforzará sus vínculos familiares; pero, también, los que mantiene con sus amigos y entorno. Tendrán más en cuenta a los demás, pedirán su opinión y necesitarán de la aprobación de otras personas. Disfrutarán y sabrán ayudarse.

Pareja

A prepararse para luchar, sentir intensamente, dis­cutir y profundizar su relación con el otro. Las cosas no van a ser fáciles y tendrán sus crisis; sin embargo, existirán otros factores que propiciarán la armonía, la ilusión y las fantasías en la intimidad; lo que trans­formará a esos encuentros en algo muy especial. Mucha conexión, sentimientos de amor profundo, deseos de fusión desmedidos y romanticismo. Es una etapa llena de afecto, ilusiones, contradiccio­nes; pero, también, de mucho trabajo.

Relaciones laborales

Poderoso, con ánimo ganador, con energía de sobra para salir adelante y conseguir mejorar sus recursos económicos. No se apresure a tomar ninguna deci­sión; evite gastar de más y pensar que puede con todo, porque no resultará acertado. Sus impulsos también pueden llevarlo a la ruina. No desatienda sus pertenencias por estar demasiado confiado en lo que sucederá; sin embargo, puede que las cosas le salgan bien debido a su sobrada actitud y su coraje. El dinero será importante para usted este mes.

Horóscopo 2022