Horóscopo Cáncer Octubre 2022

Es tiempo de poner su energía en aumentar sus recursos, hacerlo lo revalorizará como persona, además de unirlo más a su familia. Recibirá amor, contención y tendrá deseos de relacionarse con ellos de un modo especial. Es momento de unirse, de armonía, un tiempo ideal para formar su propio familia. Por otro lado, aumentará su creatividad y sabrá expresar su mundo interior, intentará hacerlo con el corazón y de manera diferente. Tenga cuidado, será dominado por una enorme intensidad emocional. Apóyese en sus amigos.

Amor

La vida de pareja le propondrá nuevas experiencias afectivas en esta etapa. Estarán muy conmocionados pero a la vez sabrán dejarse llevar y dejarse fluir con el curso de la vida. Dominados por la intensidad querrán abrirse y sentir, quizá, demasiado. Esta actitud interna generará dificultades, crisis y cambios profundos que los afectarán a nivel psíquico. Poco puede hacer, ya que el mandato de los astros es que se entregue a sus emociones. Evite la dependencia y el consiguiente sufrimiento. Lo mejor del mes: disfrute de sus encuentros íntimos; le irá de maravillas en ese ámbito.

Trabajo

Tiene la fuerza de un valiente y el empuje de los que no quieren perder una batalla. Guerrero y con la fuerza de la pasión del más osa­do de los amantes, se concretará en el ámbito del trabajo en grandes desafíos, logros y en un excelente ánimo para enfrentarse a lo que sea. Su necesidad será de triunfo, de reconocimiento público pero a partir de un gran esfuerzo y deseo personal. A su vez, querrá acceder a cargos de poder, recolectar y mandar. No le gustará recibir órde­nes y querrá imponer sus propias ideas. Puede que tome decisiones apresuradas y no mida las consecuencias. Piense antes se actuar.

Bienestar

Buen mes. Pocos cambios, ya que no se ve presencia planetaria en esta área. El regente del signo de Sagitario, Júpiter, le dará cier­tas habilidades físicas y pocos problemas. Gozará de buena salud, fuerza física y vitalidad. La advertencia importante: cuídese de sufrir desgarros, traumatismos y rupturas en los miembros inferiores del cuerpo, por excederse al hacer actividades físicas. Muy posiblemen­te, haga esfuerzo por demás, por sentirse demasiado seguro de que lo que usted puede. No se fíe, a la salud hay que cuidarla. Evite también el cometer excesos con lo que come y bebe.

Horóscopo 2022