Horóscopo Cáncer Septiembre 2022

Si pone toda su energía en decidir y hacer algo concreto, así como en salir de la rutina, saldrá bien parado. La presente es una buena etapa para apoyarse en sus amigos, ellos le darán sólidos estructuras, a la vez que ampliarán su visión del mundo. Sentirá la necesidad de dar un giro importante en su vida y apostar por objetivos diferentes. Por otro lado, disfrutará también en pareja, tendrá maravillosos encuentros amorosos. Sea cuidadoso si se involucra afectivamente con alguien. La magia podría dar lugar al engaño.

Amor

Cambios en sus afectos, en su intimidad y en su forma de pensar. Verá desestabilizadas y cuestionadas sus emociones, y querrá llegar al fondo de su alma. No valdrán las actitudes ambiguas ni ser tímidos; todo se teñirá pasión y tenderá a complicarse. Más romántico que Habitualmente, se involucrará como nunca con sus sentimientos. La dulzura, los sueños y la entrega total se mezclarán con el deseo de la fusión absoluta con el otro. No tema sentir puede atravesar crisis y malos entendidos, pero será positivo, Es un época de tomar decisiones, pero le ganará el corazón.

Trabajo

La presencia de Mercurio y Marte en esta área hará que su situación económica pueda mejorar. Mercurio le regala, hasta el día 10, una habilidad especial para los negocios, a la vez que para conseguir lo que quiere. Marte, por su parte, le ofrecerá la fuerza enorme de un guerrero que nunca pierde una batalla. Son energías que se complementan y harán que usted tenga el empuje especial y la inteligencia que le permitan obtener lo que quiera en poco tiempo y de una manera eficiente. Piense bien qué hacer y dedique su tiempo a ello. Los cambios sucederán.

Bienestar

No se encuentra presencia planetaria alguna que demuestre debilidades o enfermedades, ni nada de lo que tenga que tener especial cuidado. En esta etapa, sus capacidades siguen siendo evidentes y positivas. Activos e inquietos, como de costumbre y con ganas de hacer actividad física, sus nervios suelen afectarlo por exceso debido poco descanso. Por eso, es importante que practique algún deporte semanal o alguna técnica de relajación. Asimismo, tenga cuidado con sus piernas, músculos y cuídese de rupturas. Además, haga meditación, su alma se lo agradecerá.

Horóscopo 2022