Horóscopo Capricornio Abril 2022

Predicciones Capricornio Abril 2022

Amor

En los asuntos del amor su comportamiento puede ser a veces un poco torpe e ingenuo, por lo cual se le podría caracterizar como indeciso en ciertas circunstancias. Podría ser que por esa conducta suya su pareja ocasionalmente no reciba el apoyo que necesita y desea. Quizás los dos esperen del otro que sea decisivo y tome las riendas de la relación y al final ambos acaban desilusionados. Para que las cosas no vayan de mal a peor es necesario que este mes muestre a su pareja que puede ser un buen guía y tal vez un verdadero líder. La situación cambiará rotundamente y tendrá seguro la admiración y el aprecio de su pareja. Demuéstrele además sus sentimientos, pues hace ya tiempo que no se ha declarado emocionalmente y es algo que su pareja echa en falta. En la segunda mitad del mes, y sobre todo del 21 al 25 de abril, la presencia de Venus se hará notar casi continuamente, por lo cual su vida amorosa será agradable y feliz. De todos modos, deberá ser paciente con su pareja, pues atravesará un bache emocional /necesitará su respaldo. Los últimos días del mes serán quizás los mejores para el amor, con su especial encanto y buenas ideas dará el impulso necesario para que el romanticismo y la pasión vuelvan a ser los protagonistas principales de su relación de pareja.
La mayoría de los solteros del signo de Capricornio quisieran encontrar una pareja fija este mes de abril, pues sus pensamientos están ya en el verano y en lo bonito que sería disfrutarlo al lado de un nuevo amor. No se preocupe, pues es muy probable que este mes los astros le den lo que desea, ya que su signo es uno de los favoritos de Venus y no se apartará de su lado en ningún instante. Ya en la primera semana del mes tendrá muchas ocasiones de coquetear y probar su suerte. Habrá encuentros muy prometedores y más de una vez estará dispuesto a regalar su corazón a alguna persona especial. Entre el 9 y el 16 de abril podrá divertirse plenamente y vivir alguna aventura romántica. Estará de muy buen humor y sus éxitos de conquista subirán su autoestima. ¡Sea decidido y tome las riendas de su propio destino!

Bienestar

Aproveche la primavera para ponerse en forma, pero sin exagerar ni excederse demasiado. El organismo todavía no se ha habituado al cambio de estación y si se esfuerza demasiado podría causar algún daño. Comience el mes con una dieta depuradora a base de líquidos, verduras y frutas y acompáñela con algo de ejerció leve al aire libre. Salga a caminar o practique el footing, al cabo de unas semanas se sentirá equilibrado y rejuvenecido.

Trabajo y dinero

Este mes no le faltará diligencia ni ambición, su rendimiento será muy bueno y también sus ideas serán innovadoras y bien recibidas. De todos modos, no obtendrá los resultados que desea, su carrera seguirá estancada y habrá algunos conflictos con los compañeros. Trate de resolver los problemas pendientes y no se deje involucrar en asuntos que no tengan que ver con sus principales tareas. Si intenta abarcar demasiado acabará agotado y los resultados serán pésimos. El 18 de abril es un buen día para inversiones que podrían resultar rentables.

Horóscopo 2022