Horóscopo Capricornio Agosto 2022

Predicciones Capricornio Agosto 2022

Amor

Tan fresco como el rocío y tan dulce como la fruta de la temporada, así se presenta el amor para los nacidos bajo el signo de Capricornio este mes de agosto. De principio a final de mes la presencia de Cupido en su vida amorosa se notará de manera positiva y será una gran fuente de motivación para sus esfuerzos amorosos. Si aprovecha la energía cósmica que este mes le ofrece en grandes cantidades, agosto podría convertirse en el mejor mes del año para su signo zodiacal. Aunque tendrá que resolver algunos malentendidos y pequeños conflictos con su pareja, que oscurecerán como una nube gris el cielo de su relación a principios de mes, muy pronto se encontrarán juntos en el séptimo cielo y disfrutando plenamente del amor. En la segunda mitad del mes los astros del amor brillarán intensamente, será una fase despreocupada y feliz y casi exclusivamente dedicada al romanticismo. Con algo de iniciativa propia y habilidad podrá dar nuevos impulsos a su vida amorosa, volverá a sentirse como un recién enamorado y notará la energía de Venus en su vida. Durante todo este mes debería dejar a un lado ¡as obligaciones cotidianas y disfrutar de los momentos perfectos y bellos que nos ofrece la vida.
Como dice ya un antiguo refrán indio, «la sonrisa que regalamos, nos será devuelta con creces». Por qué no hacer de ese dicho su lema para el mes de agosto. Sobre todo en la primera semana de mes le valdría la pena sonreír más, ya que gracias a una constelación favorable de los astros su factor de carisma y encanto personal subirá por todo lo alto y le hará muy atractivo para su entorno. Sobre todo en la fase del 10 al 20 de agosto tendrá mucho éxito en sus conquistas y eso le hará sentirse feliz y de muy buen humor. Su comportamiento será abierto y comunicativo y disfrutará de muchas charlas interesantes y amenas con los amigos y conocidos. Gracias a las buenas condiciones y perspectivas, este mes le ofrecerá todo lo que desea y es muy posible que por fin encuentre a su príncipe azul.

Bienestar

En este mes de agosto su bienestar se beneficiará notablemente de una dieta saludable a base de hierbas frescas y verduras de temporada. Además también será muy provechoso tomar un poco el sol, aunque siempre con moderación y aplicando suficiente crema protectora. Disfrute de las actividades al aire libre e intente dejar a un lado los pensamientos oscuros y las preocupaciones, concéntrese más bien en las cosas positivas que le ofrece la vida. ¡Cuidado con las articulaciones al hacer deporte!

Trabajo y dinero

Este mes de agosto habrá poca actividad profesional. Especialmente a principios de mes las cosas transcurrirán con gran tranquilidad y calma. Eso le vendrá muy bien, pues este mes sus intereses se concentran sobre todo en su vida privada. Esta fase de estancamiento profesional acabará a partir del 26 de agosto y tendrá que poner manos a la obra, si no quiere que sus competidores lleguen a la meta antes que usted. En cuestiones financieras este mes tendrá que tener cuidado de no gastar más de lo que ingrese. ¡Deberá ser ahorrativo!

Horóscopo 2022