Horóscopo Capricornio Diciembre 2022

Predicciones Capricornio Diciembre 2022

Iluminado interiormente, Capricornio en Diciembre de 2022 tendrá un carácter calmo, encantador y armonioso. Disfrutará más de lo que tiene, de su dinero, de sus afectos y podrá expresarse mejor. Lo hará de manera más abierta de la habitual, divertida y juguetona. Trate de dedicarse a algo creativo, lo hará sentir muy bien y disfrutar mucho. Además, tendrá ganas de buscar encuentros íntimos llenos de energía y pasión. Por otro lado, se pondrá nuevos objetivos personales; quizá, emprenda alguna actividad dé manera independiente, o con gente de mucho empuje que le permita salir de la rutina. Sus amigos serán un pilar importante para usted. Ellos le aportarán confianza y optimismo. Siga creyendo en sus valores. No por avanzar, deje de lado sus ideales.

Familia y amigos

Urano y venus están transitando su casa de los afectos y el hogar. Esto le da una mezcla de energías bastante particulares. Por una lado, la belleza y la armonía del amor, la calma y el diálogo. Por otro, el cambio, lo imprevisto y la desconexión afectiva. Puede haber conflictos internos y momentos agradables; pero las consecuencias a nivel afectivo serán un poco caóticas o desconcertantes. Cuente con sus amigos, estarán alegres y optimistas. Destacará junto a ellos.

Pareja

Con marte en su casa del sexo, habrá de todo. Lo que más destacará será la pasión y las ganas de pasar momentos intensos en la intimidad. Su cuerpo no podrá con sus instintos y encontrará gente como usted; pero, también, puede que genere algunos conflictos por luchar por el poder. Los dos querrán ganar y puede que se olviden de las necesidades mutuas. Independientes y fuertes como son los Capricornio, cuando se habla de a dos, quizá se trate de demasiada energía.

Relaciones laborales

Si hablamos de temas económicos, su tendencia habitual es la de ocuparse de que no le falte el dinero, ya que son muy trabajadores y ambiciosos. En este mes, las cosas cambiarán un poco, estarán más relajados, con ganas de ser creativos, como si le interesaran otras cosas, conseguir dinero de una manera diferente. Más sensibles, menos materialistas, pero más intuitivos y con buenas relaciones con la gente. Es muy posible que le vaya bien, aunque sufra por engaños y confusiones.

Consejo astral para el mes de Diciembre

Siga sus instintos. No dude y piense en qué es lo que desearía conseguir para su vida. No es casual que tenga tanta energía y que lo dominen sentimientos de confianza y optimismo, son esas emociones las que lo ayudarán en sus proyectos.

Horóscopo 2022