Horóscopo Capricornio Enero 2022

Predicciones Capricornio Enero 2022

Inmersos en una sensación de oscuridad, pero sin dejar de ser ustedes mismos, este momento será algo especial. Más desinteresados, creativos y anárquicos que nunca en el hogar; al tiempo que, más abiertos y sociables, vivirán un mes de cambios y movimientos internos. Conocen la importancia que tiene su carrera o profesión y el estatus social, así que pondrán mucha energía para conseguir avanzar en ello. Más armónicos y estéticos, así como, considerados y encantadores, lograrán destacarse por su locuacidad e inteligencia. Asimismo, apostará al amor, es un buen momento para canalizar sus fuertes deseos y concretar planes de a dos. Pueden pensar en vivir juntos, en tener hijos o en disfrutar con placer.

Familia y amigos

Urano sigue presente en la casa de la familia, lo que supone un cambio constante de planes. Sucederán cosas imprevistas, y deberá enfrentar cierto nivel de incertidumbre y desagrado. Todo ello a causa de la presencia de este astro. Sin embargo, estas transformaciones pueden resultar muy positivas. Puede tratarse de mudanzas, niños, la llegada de alguien especial, la partida de una persona, la entrada de dinero de una manera extraña. Innovadores e idealistas, avanzarán con todo.

Pareja

Con buena energía, ganas de hacer planes, deseos de estar con alguien especial, que lo incentive en la vida, que lo haga volver a creer en el amor, que demuestre interés y ganas de emprender cosas nuevas en la pareja. Nada mejor que Marte para impulsar tanta buena energía afectiva. El planeta le aportará la fuerza que necesita cuando decaiga ante las crisis propias de la convivencia. Eso sí, cuide la forma en la que trata a la persona a la que ama, sea más sutil y cuidadoso.

Relaciones laborales

Estará gobernado por demasiadas fantasías, algo que no le permite discernir entre la realidad y lo imaginario. Es extraño que tengan dudas y no sepan hacia dónde dirigirse, pero sentirán el impulso de la disolución, el deseo de confundirse y de confundir y no preocuparse por temas económicos. Cuide su dinero y piense con claridad. Por otro lado, podrá disolver algunas trabas que se venían dando en este ámbito y hacer que las cosas fluyan. Puede haber sorpresas.

Horóscopo 2022