Horóscopo Capricornio Febrero 2022

Predicciones Capricornio Febrero 2022

Febrero será un mes algo confuso para los estructurados Capricornio. Ya de por sí, serios, este mes se los verá más exigentes y controladores que nunca, aspectos negativos, o los que habrá que sumar los celos y la posesividad. Sin embargo, la presencia de Plutón agura cambios internos; por lo que, al mismo tiempo, gozarán de gran inteligencia emocional, mayor espiritualidad y capacidad de incorporar el cambio en sus vidas. Problemas en familia y con el dinero. Mejorarán sus recursos sí apuestan a su sensibilidad y afecto.

Amor

Marte, el planeta guerrero por excelencia, transita la casa de la intimidad, por lo que aporta pasión, energía, potencia sexual. Sin embargo, no todas sus cualidades son tan positivas. Conquistadores y agresivos, se mostrarán muy independientes y, también, algo egoístas. Tendrá que aprender a considerar a quien ama o lo perderá. Seducir no significa gobernar ni imponerse, si aplica un poco de sensibilidad a sus relaciones, saldrá ganando más de lo que cree estar perdiendo. Si lo que quiere es disfrutar, todo está a su servicio para que goce de un mes único.

Trabajo

Contrariamente a lo que indica su naturaleza, Capricornio dejará un poco de lado su interés natural por el dinero y la ambición, que son algo así como los pilares de su potente temperamento. Durante este período, tiene que cuidar su economía, podría haber pérdidas, confusión, robos, estafas o hacer caso a propuestas delirantes a nivel comercial. Si pone su energía en temas solidarios, en actividades artísticas o en ayudar a quienes tiene cerca, saldrá ganando. Sea muy cauto y prudente. Usted siempre se siente seguro, pero esta no será una buena época.

Bienestar

Nada indica que vaya a haber grandes cambios. Será un mes tranquilo por lo que se refiere a su salud, pero usted se mostrará muy activo y con muchas ganas de hacer actividad física en grupo. Lo ideal sería que se dedique a practicar alguna actividad artística como el teatro, podrá sacar a relucir sus emociones y ganará en bienestar. No será muy constante, es posible que empiece muchas cosas, y no las siga. Cuide sus manos, brazos y boca, así como el sistema nervioso. La relajación le permitirá dormir mucho mejor; ya que podría padecer de insomnio.

Horóscopo 2022