Horóscopo Capricornio Julio 2022

Predicciones Capricornio Julio 2022

Amor

En el amor, es como al jugar al ajedrez, sin una pareja no se puede disfrutar. En cuestiones de amor este mes de julio no va a ser demasiado complicado, sabrá dominar el juego y todas sus jugadas le saldrán bien y le darán estupendos resultados. Ya en los primeros días del mes le acompañará la fortuna y le ayudará a que todos sus planes y esfuerzos sean victoriosos y den buenos frutos. En general todos sus intentos de animar y dar nuevos impulsos a su vida amorosa serán exitosos, su pareja estará de acuerdo con sus ideas y apoyará gran parte de sus iniciativas. Después de algunos meses problemáticos este mes, gracias a una constelación favorable de los astros, por fin podrá resolver los conflictos del pasado y renovar su relación desde dentro. El gran influjo de energía cósmica le hará sentirse muy motivado, lleno de brío y ardor. Los efectos positivos de su animado estado de ánimo serán muy favorables para su vida romántica. En el último tercio del mes vivirá una nueva luna de miel con su pareja. Los dos se sentirán muy ilusionados y disfrutarán plenamente de los momentos felices y despreocupados que les ofrecen los astros y dan cierta magia a este mes estival. Disfrute de su estancia en el séptimo cielo y goce del lado dulce de la vida.
Si el amor fuera un medicamento, la lista de efectos secundarios sería muy larga. Pero a pesar de las posibles secuelas, hay que animarse y lanzarse a la aventura. Si no se arriesga por miedo a ser herido, tampoco podrá disfrutar de los aspectos agradables y bonitos que nos ofrece el amor, sobre todo al principio, cuando sentimos con intensidad la especial ilusión y el cosquilleo. Este mes de julio, y sobre todo en la fase del 4 al 12 del mes, encontrar un nuevo amor es muy probable y está a su alance, ya que Venus apoyará sus esfuerzos y le dará muchas estupendas oportunidades para ello. No se desanime, ni pierda la paciencia, si Cupido no da en el blanco en seguida, pues le queda todo el mes para coquetear y encontrar a su media naranja. Además a veces la búsqueda y los esfuerzos amorosos son parte del placer.

Bienestar

Julio es un mes para disfrutar del ocio y vivir momentos agradables, despreocupados y felices al aire libre. Dedíquese a sus actividades favoritas, practique algún deporte al aire libre, salga de paseo con los amigos y relájese observando la naturaleza y gozando de algún bonito paisaje. También podría trabajar en el jardín, es una actividad muy meditativa y placentera. Aproveche este mes también para descansar lo suficiente, deje a un lado las obligaciones de la vida cotidiana e intente recobrar su equilibrio interior.

Trabajo y dinero

En cuestiones profesionales el principio de mes va a ser muy tranquilo, no habrá proyectos nuevos y los actuales serán fáciles de llevar a cabo. A partir del 7 de julio y sobre todo a mediados de mes las cosas comenzarán a animarse, se presentarán nuevos retos y usted podrá mostrar su iniciativa propia y sus brillantes ideas. Gracias a una constelación favorable de los astros su creatividad dará muy buenos frutos durante todo el mes. En cuestiones financieras, sin embargo, habrá pocos cambios y Fortuna no estará de su lado.

Horóscopo 2022