Horóscopo Capricornio Marzo 2022

Predicciones Capricornio Marzo 2022

Amor

El principio de mes será un poco ajetreado, las obligaciones de la vida cotidiana no le dejarán mucho tiempo para el ocio y el descanso y eso se hará notar en sus cambios de humor. Entre el 5 y 12 de marzo su ritmo de vida atareado y estresante repercutirá negativamente en su relación de pareja. Habrá tensiones, conflictos y disputas, que una y otra vez pondrán a prueba su relación. No deje que su vida laboral afecte su bienestar y la felicidad en el hogar. Si sigue desatendiendo a su pareja la situación se agravará y no habrá manera de recuperar lo perdido. Intente tomarse tiempo para resolver los problemas, los astros le apoyarán si pone algo de esfuerzo en cambiar su comportamiento. Con algo de buena voluntad e iniciativa propia las cosas podrán mejorar a mediados de mes. Volverá a vivir momentos llenos de armonía, tranquilidad y sosiego al lado de su pareja. Eso le dará energía y tendrá por fin ganas de salir a disfrutar de la primavera y del amor. La relación se beneficiará de sus actividades comunes, los malentendidos se aclararán y los problemas desaparecerán uno tras otro sin dejar rastro. Muy pronto los conflictos de principios de mes serán sólo una lejana memoria. En día 28 de marzo será ideal para el romanticismo. Planee para ese día alguna actividad especial con su pareja. Fúguense juntos de la rutina diaria y disfruten de momentos muy intensos de ternura e intimidad.
El soltero empedernido no tendrá ganas de salir a probar su suerte en el amor a principios de mes. No habrá nada ni nadie que le motive a cambiar su comportamiento y su vida de recluso. Gracias a una constelación favorable de los astros, a mediados de mes esta situación por fin acabará y volverá a sentir la necesidad de salir a disfrutar de la primavera y en busca del amor. El momento es muy bueno, pues en los periodos del 8 al 13 de marzo y del 20 al 24, tendrá muchas excelentes oportunidad de cruzarse con su potencial pareja ideal. Quizás tenga que besar a algunas ranas antes de encontrar a su princesa o príncipe azul, pero el esfuerzo merecerá la pena. Su carisma y encanto serán muy intensos a finales de mes y esa gran fuerza de atracción le proporcionará muchos momentos de pasión y sensualidad.

Bienestar

Aunque la primavera ya está casi aquí y las temperaturas son algo más altas, no es recomendable que se comporte como si ya fuera verano. Todavía es necesario protegerse contra el frío. En las primeras dos semanas de marzo podría empezar a hacer algo de ejercicio leve al aire libre, para oxigenarse y disfrutar al mismo tiempo de la belleza y frescura de la primavera naciente. Las visitas a la sauna o al baño turco también son muy recomendables para poner en forma el sistema cardiovascular.

Trabajo y dinero

En el ámbito laboral el mes de marzo promete ser un buen mes. Tendrá suficiente energía para salir adelante con todas sus tareas y además tendrá ocasión de planear proyectos nuevos. Sus ideas serán creativas y su trabajo muy productivo. Sobre todo alrededor del 16 y 17 de marzo su rendimiento será muy bueno e impresionará a su entorno. Con respecto a las finanzas debería organizar de nuevo sus planes de ahorro.

Horóscopo 2022