Horóscopo Capricornio Noviembre 2022

Predicciones Capricornio Noviembre 2022

Con una inmensa fuerza de voluntad, imparable y más deter­minante que nunca, su gran personalidad dará que hablar. En el mes de Noviembre querrá con­cretar proyectos ligados a una carrera, profe­sión o bien, afianzar su situación económica. Muy posiblemente, se relacione con gente que lo ayude a conse­guir lo que quiere. La manera en que obten­drá sus recursos puede verse afectada por algún cambio de actitud en usted, ya que estará un poco más relajado y menos materialista. Gobernarán tos valores del corazón y artísticos. Su creatividad, en ple­na ebullición,aproveche para concretar cosas, el planeta de la abundan­cia está en un signo práctico. Podrá hacer lo que quiera. Ponga su energía y conseguirá posicionarse bien.

Familia y amigos

Urano en el ámbito del hogar los hará ser caó­ticos, a usted y a los que lo rodean. Gente que entra y sale de manera repentina, muchos cam­bios producidos por ideas nuevas e inestabilidad emocional. Puede surgirle, también, la posibilidad de mudarse. Por otro lado, sus amigos estarán con usted en algún nuevo proyecto, alguno que le per­mita expresar su creatividad, su sentido estético, la capacidad de relacionarse con otras personas con ideas comunes de una manera grupal.

Pareja

Con Marte en su casa del sexo, podrán pasar mu­chas cosas, todas menos aburrirse. El gran planeta de sexo en la casa del deseo, habla de que se en­cenderán pasiones; llamas que parecían apagadas pueden volver a encenderse dentro suyo o de su compañero/a de la vida. No deje que los conflictos y las peleas enturbien este tránsito. Podría estar muy proclive a ser violento y poco considerado en relación a las necesidades que tienen otras perso­nas. Su energía lo salvará de malos entendidos.

Relaciones laborales

Dispersos, fantasiosos y muy imaginativos, podrán desarrollar en su trabajo alguna manera de ganar dinero de diferente forma a la habitual. No le im­portarán demasiado sus bienes materiales, y sí sus recursos intelectuales, además de que pondrá su alma en lo que haga para conseguir beneficiarse en temas más concretos. Tenga cuidado con no distraerse demasiado y perder lo que tanto es­fuerzo le costó conseguir. Sea imaginativo y le irá bien, su instinto le hará tomar el buen camino.

Horóscopo 2022