Horóscopo Capricornio Octubre 2022

Predicciones Capricornio Octubre 2022

Su personalidad atravesará un profundo proceso de cambio. Encarará sus toreas de forma diferente y sabrá ganar dinero de un modo más innovador, a la vez que contará con gran creatividad y originalidad; todo ello lo hará sentirse mejor y expresar sus sentimientos más profundos. Esté alerto, porque podría haber cambios inesperados en lo familia; puede tratarse de gente que viene y se va, traslados, y de cierto desconcierto general. Será importante hacer cosos ¡untos en grupo y emprender una nueva carrera, profesión o ir tras objetivos difíciles.

Amor

Marte, el gran guerrero, está situado en la Casa de los encuentros íntimos, lo que genera pasión, energía y mucho deseo a la hora de relacionarnos con el ser amado. Asimismo, provoca en nosotros la revalorización de lo uno busca junto a la persona elegida, así como fuerza sexual e intensidad, o bien, que el amor regrese a nuestras vidas. Si hasta ahora no lo sintió, quizás encuentre a la persona adecuada. Es muy importante considerar al otro, mas allá de sus propios intereses. Intente no dominar, no ser tan autoritario y comportarse de forma más flexible y comprensiva.

Trabajo

Su manera de manejarse con el dinero, la entrada y salida recursos económicos y la forma de conseguirlos sufrirá algunos cambios importantes. Primeramente, se relajará más, no estará tan pendiente de los temas económicos y querrá desempeñarse en alguna tarea ligada con temas afectivos. Así puede que le resulte más importante estudiar, aprender y capitalizarse de una forma nueva, que no se restrinja al aspecto material. Por otro lado, cuídese, porque estará distraído y no podrá decir que no. Puede ser víctima de estafas o engaños.

Bienestar

Gozará de buena salud, no hay datos astrales que modifiquen ni perturben su estado general. Puede comenzara realizar deportes o alguna actividad física que le permita expresarse, como el baile o alguna técnica de movimiento para canalizar la enorme energía con la que contará. Tiene que cuidar sus nervios, puede que, debido a las cantidad de cosas que hace, se sienta sobrepasado y se estrese. Tiene que hacer que su mente descanse. Haga relajación, yoga, pilates o busque alguna alternativa que lo ayude a cortar con su ritmo diario y pueda, por ejemplo, dormir 8 horas sin interrupciones.

Horóscopo 2022