Horóscopo Capricornio Septiembre 2022

Predicciones Capricornio Septiembre 2022

Septiembre de 2022 será un mes intenso. Con fuerte carácter, muy sensibles y poco pacientes, Los Capricornio se mostrarán muy magnéticos, ágiles mentalmente y con las más cosas claras que nunca. Puede que incluso den un poco de miedo o que generen más respeto. Su relación con el dinero será un poco más relajada; fluirán ideas y recuperará cierto ilusión, pero cuídese y fíjese bien qué hace, podría equivocarse y apostar a un negocio ruinoso. Grandes cambios en su familia, es uno buena oportunidad para descartar lo antiguo y modernizarse. Conseguirá logros importantes.

Amor

Por lo que se refiere al mundo de los afectos de Capricornio, Septiembre será un mes marcado por el exceso de fuerzas, tanto positivas, como negativas. Habrá una fuerte unión y de sentimientos pasionales respecto a su pareja; contará con energía de sobra y ánimo para enfrentar cualquier tipo de obstáculo. Asimismo, lo dominará un espíritu de independencia y deseará obtener lo que realmente pretende de la vida. A la vez, también se verá dominado por un instinto violento y agresivo. Si usted es hombre, sobre todo, modere sus impulsos, porque puede dañar a quien ama.

Trabajo

Lúcidos y más inquietos que nunca, hábiles con las palabras, expresivos, animados y con espíritu de lucha, sabrán manejar todas sus tareas dando muestras de un conocimiento profundo de cada aspecto. Si es profesional o se dedica al comercio, también contará con mucha fuerza para realizar emprendimientos. Tenaz, obtendrá logros concretos y cuantificables. Sin embargo, la presencia de Neptuno, planeta que diluye la materia e impone un velo de ilusiones y fantasías, hará que todo se vea confuso, a la vez que aumentará la posibilidad de pérdidas, distracciones o engaños. Esté alerta.

Bienestar

Su carácter inquieto lo hará sentirse vivo y estará mucho más interesado en realizar actividades divertidas de carácter grupal. Puede tratarse de ejercicios de competición o destreza, de deportes de aventura; todo lo que mantenga a su mente y su cuerpo activos lo atraerá. Lo que debe recordar este mes.es procurar tomarse las cosas con más calma. Tanta energía junta podría volverse en su propia contra. Podría pasar fácilmente de sentirse muy activo a alterarse más de la cuenta; lo que podría devenir en problemas de insomnio y enfermedades de la piel. Cuídese.

Horóscopo 2022