Horóscopo Escorpio Abril 2022

Predicciones Escorpio Abril 2022

Amor

La mayoría de los nacidos bajo el signo de Escorpio pasarán todo el mes en la compañía de Venus. Su influencia se hará notar en todos los aspectos de su vida y mejorará enormemente su relación de pareja. Deje a un lado las obligaciones de la vida cotidiana y disfrute plenamente de este mes tan especial que le ofrecen los astros. Desde principios de mes notará la energía cósmica, que le motivará a dar nuevos impulsos a su vida amorosa. Sobre todo durante las primeras dos semanas del mes se sentirá muy unido a su pareja y no querrá apartarse de ella ni un solo instante. Deseará sus abrazos y caricias en cada momento y sufrirá si no está cerca. Todo el mes será una fiesta de amor y vivirá momentos muy románticos, algunos de ellos podrán ser: un desayuno en la cama, una cena en un restaurante de lujo, o un paseo viendo la puesta de sol. Aproveche esos momentos también para hacer planes para el futuro común. Construyan juntos castillos en el aire y concédanse algún pequeño deseo. Será muy emocionante y les hará felices a los dos. Es difícil de creer, pero a partir del 22 de abril las cosas podrían ir todavía mejor. Podría recibir alguna gran sorpresa inesperada o una excelente noticia. No desaproveche ninguna de las buenísimas oportunidades que se presentan este mes. Venus y Fortuna le acompañarán y todo lo que desea estará a su alcance. ¡Sea el dueño de su propia suerte!
¡Enhorabuena! Durante todo el mes de abril los solteros nacidos bajo el signo de Escorpio serán miembros en el club de élite de Venus. Gracias a una constelación especialmente favorable de los astros, se tropezarán con el amor por todas partes. Es conveniente mantenerse alerta, pues lo más difícil será descubrir el gran amor entre tantos excelentes pretendientes. Quizás lo encuentre en la cola de la caja del supermercado, o en la estación de metro en el camino al trabajo. Con una simple sonrisa suya le atraerá fácilmente. Disfrute del cosquilleo y la sensación tan especial al principio de enamorarse. Del 21 de abril hasta finales de mes vivirá momentos muy románticos y emocionantes. La vida es mucho más que el trabajo y los momentos de verdadera pasión son escasos. ¡Tómese tiempo para disfrutarlos!

Bienestar

A principios de abril Escorpio se sentirá lleno de brío y de ganas de vivir. Notará la influencia positiva de la energía cósmica, que le dará vitalidad y fortaleza. Se sentirá muy motivado y querrá hacer planes para el futuro y emprender proyectos nuevos. No es aconsejable, sin embargo, que se esfuerce demasiado. Tómese siempre suficiente tiempo para descansar y relajarse. Sólo si hace las pausas necesarias, su rendimiento será bueno y se mantendrá constante a largo plazo.

Trabajo y dinero

El comienzo de mes será poco espectacular, pero a partir de la segunda semana las cosas empezarán a ponerse en marcha. Del 14 al 20 de abril se hará notar la influencia positiva de la energía cósmica, lo que aumentará notablemente su vivacidad y mejorará su potencial creativo. A partir del 21 de abril su situación profesional prosperará gracias a una constelación favorable de los astros. A finales de mes alcanzará una meta importante y su éxito se verá premiado. La hucha, sin embargo, seguirá bastante vacía, pero ya un poquito menos que en los meses anteriores.

Horóscopo 2022