Horóscopo Escorpio Agosto 2022

Predicciones Escorpio Agosto 2022

Amor

Gracias a una constelación favorable de los astros, el principio de mes no podría ser mejor para los nacidos bajo el signo de Escorpio. Venus repartirá de nuevo las cartas del amor y usted recibirá varios ases. En agosto lo más importante será fortalecer los fundamentos de su relación de pareja y hacer planes para el futuro. Si se deja guiar por su intuición vivirá un mes lleno de armonía, de felicidad y de encuentros románticos. No deje que los quehaceres y las obligaciones profesionales le quiten de disfrutar los momentos especiales que este mes le ofrecerá. A mediados de mes Venus le dará una gran dosis de energía y eso impulsará su motivación amorosa y sus ganas de disfrutar de una fase apasionante y sensual con su pareja. Como consecuencia se sentirán muy unidos y a lo largo del mes descubrirán nuevas facetas de su amor. Todos los días serán dulces y de distintos sabores, nunca sabrá exactamente lo que le espera, pero siempre se tratará de una sorpresa agradable y placentera. Durante todo el mes no se le acabarán las buenas ideas y seguirá con ganas de animar intensamente su vida amorosa. Demostrará su cariño y se sentirá feliz y muy unido a su pareja. Juntos viajarán más de una vez al séptimo cielo. Agosto será tan colorido como un ramo de flores de verano, tómese tiempo para disfrutar de los momentos bellos y encantadores que le ofrecen los astros este mes de verano.
Este verano todo apunta hacia el amor en la vida de los solteros nacidos bajo el signo de Escorpio. Si este mes le apetece vivir una aventura amorosa, no tendrá que esperar mucho tiempo, pues ya a principios de mes las flechas de Cupido podrían dar en el blanco. Vivirá momentos apasionantes, llenos de sorpresas y emociones intensas. Habrá excepciones, pero en general va a ser un mes ideal para el amor. En los días del 7 al 14 de agosto las oportunidades para coquetear serán muy numerosas y además satisfactorias. Hasta el día 20 el suyo será uno de los signos favoritos de Venus y estará dotado de gran capacidad de seducción. A finales de mes el barómetro del amor volverá a subir nuevamente. Salga a divertirse y a conocer gente nueva. Con la ayuda de los astros podrá disfrutar de una emocionante aventura romántica.

Bienestar

Gracias a una constelación favorable de los astros vivirá un mes muy agradable. En lugar de torturarse con pensamientos oscuros, este mes de agosto debería concentrarse en el lado alegre y ameno que nos ofrece la vida. A veces merece la pena ver el mundo con gafas de color de rosa. No malgaste su energía, sino recargue sus pilas con buen humor. En la fase del 14 al 24 del mes se concentrará en los aspectos espirituales de la vida. Reflexione y descubra a fondo esta faceta de nuestra existencia.

Trabajo y dinero

Este mes de agosto podría ser muy favorable en cuestiones financieras y para los negocios de los nacidos bajo el signo de Escorpio. De todos modos es recomendable que sea precavido y no arriesgue demasiado. En la fase del 24 al 31 de agosto sus buenas ideas le ayudarán a ganar terreno frente a sus competidores. El final de mes es ideal para enviar currículos y buscar nuevo empleo.

Horóscopo 2022