Horóscopo Escorpio Diciembre 2022

Predicciones Escorpio Diciembre 2022

Como signo fuerte y apasionado que es, Escorpio querrá emprender en Diciembre actividades que le permitan aumentar sus recursos y sabrá cómo hacerlo. No sólo lo hará por el dinero, también, le interesarán la actividades artísticas y la comunicación. Sus intereses intelectuales serán variados, se sentirá inspirado y lleno de capacidad artística. Su familia, por otro lado, estará muy cerca suyo, muy unidos; aunque algo caóticos. Pocos límites y mucha dependencia afectiva. Su Trabajo sufrirá altibajos, tendrá grandes logros y algunas pérdidas importantes. Sin embargo, tendrá suerte con su pareja y vivirá momentos de alegría y de apertura junto a su amor. Sus amigos también lo apoyarán e iniciarán cosas juntos, algo que los haga ser creativos y felices. Apueste a mejorar y avance.

Familia y amigos

Neptuno tiene una magia especial y está en su hogar en este mes. No podrá dejar pasar por alto lo que siente, nada será igual; habrá una mezcla de: la ilusión de lo que quiere hacer con la confusión de lo que realmente es posible. No podrá discriminar ni poner orden; sin embargo, podrá vivir fantasías compartidas con mucha alegría. Se le ocurrirán un montón de ideas y planes para hacer con sus amigos, y querrá empezar cosas nuevas, deportes, actividades culturales o de investigación.

Pareja

Júpiter sigue su casa del amor, lo que les aporta mucha alegría, ganas de estar en pareja, de viajar juntos, de conocerse, de aprender el uno del otro, de ilusionarse, de ser felices. Si no tuviera pareja, será una hermosa época para conocer a alguien, tener encuentros apasionados o divertidos, salir a pasear con sus amigos, descansar de la rutina y atreverse a hacer alguna locura con alguien. Disfruten y realicen sus fantasías. La vida es corta y vale la pena lanzarse a la aventura de sentir con el corazón.

Relaciones laborales

Los planes que tenían para usted en su trabajo mejorarán un poco, o bien, será usted quien cambie de intereses. Quizá, surja algún proyecto nuevo o comience a trabajar en un lugar más amplio. Tendrá ganas de llegar a algo más profundo, relacionado con su alma, con la búsqueda del conocimiento o de temas espirituales. Puede que trabaje en algo relacionado con el futuro, con las personas, la belleza, la estética, la innovación. Sabrá darle su toque personal y destacará por ello.

Consejo astral para el mes de Diciembre

Se interesará por temas ligados con el amor y el dolor, con el tener y el no tener, con la posibilidad de amar o de odiar. Buscará acercarniento al conocimiento profundo de las cosas importantes de la vida. Algo aprenderá en esta incursión por caminos más espirituales.

Horóscopo 2022